simultanea.jpgpccylajedrez2.jpgixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpgesm.jpgtenissanta.jpgmus.jpg

Inicio

La Casa Social Católica estará presente en la cuarta edición del Día del Deporte en la Calle, que se celebra el próximo domingo

Share

Nuestro Club Polideportivo aportará monitores en los deportes de fútbol, ajedrez y juegos autóctonos.

Como en las tres ediciones anteriores, el Polideportivo Casa Social Católica colaborará en el desarrollo del Día del Deporte en la Calle, que se celebrará el próximo domingo, de 10,00 a 13,30 horas, organizado por el Ayuntamiento de Ávila, con la participación de un buen número de federaciones deportivas y clubes, entre ellos el nuestro.
En esta edición, los niños y niñas de 6 a 14 años a los que está dirigida esta actividad podrán elegir entre 32 modalidades deportivas, que se distribuirán en seis zonas (Mercado Chico, Parque de San Vicente, Paseo del Rastro, Plaza Santa Teresa, Plaza Santa Ana y Naturávila). Las inscripciones, totalmente gratuitas, se realizarán de 9,00 a 10,00 horas, y los inscritos recibirán una camiseta conmemorativa del evento. Además, una vez finalizada la jornada deportiva, los participantes que hayan tomado parte en al menos cuatro disciplinas entrarán en un sorteo de regalos.