simultanea.jpgfutbol1.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpgtenissanta.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpg

TRECE PAREJAS HAN PARTICIPADO EN EL CAMPEONATO DE MUS DE LA CASA SOCIAL CATÓLICA, CON VICTORIA DE ÁNGEL RODRÍGUEZ Y MARIANO NIETO

Share

Trece parejas han participado en la 49ª edición del Campeonato de Mus de la Casa Social Católica –IV Memorial Mariano Martín de la Moya-, que se ha desarrollado en los salones de la sede de la entidad abulense.

El torneo comenzó el día 30 de enero y concluyó la semana pasada, disputándose por sistema de liga, jugando todos contra todos. Tras más de un mes de competición e interesantes partidas, la pareja formada por Ángel Rodríguez y Mariano Nieto ha resultado la ganadora, después de sumar 16 puntos, uno más que el dúo Carlos Martín-Rafael Jiménez. La lucha por la tercera posición estuvo muy igualada, ya que hasta cinco parejas concluyeron la competición empatadas a 13 puntos, siendo finalmente para Mariano Galán y José Garcia, por mejor coeficiente.
Una vez concluido el campeonato, tuvo lugar la entrega de trofeos, con regalos a todas las parejas participantes y después tuvo lugar un vino español, todo ello posible gracias a los patrocinadores del torneo, que han sido Navas Center, Deportes Sánchez, Café Bar El Rincón de María, Pastelería Del Río, Moda Andrés Sánchez, Jugueterías Yupi, Garzón y Nuevos Catalanes, Soluciones Gráficas Martín Calvo, Distribuciones Abad, Programación Liebre y la propia Casa Social Católica..
En el acto de entrega de trofeos, Antonio Blázquez (presidente de la Casa Social Católica) agradeció la participación de las parejas en un torneo en el que los más importante es “el que podamos estar un mes entre nosotros y pasar unos buenos momentos, además de recordar a Mariano Martín de la Moya, uno de los impulsores del campeonato. Por ello, os esperamos a todos el año que viene”, cuando cumplirá su cincuenta aniversario.
Clasificación final: 1º. Ángel Rodríguez y Mariano Nieto, 16 puntos; 2º. Carlos Martín y Rafael Jiménez, 15 puntos; 3º. Mariano Galán y José García, 13 puntos; 4º. Marcial Casillas y Víctor Pindado, 13 puntos; 5º. Jesús Martín y Alfonso Martín, 13 puntos; 6º. José Antonio López Rojo y Antonio González, 13 puntos; 7º. Juan Garzón y Francisco Rodríguez, 13 puntos; 8º. Asterio Sánchez y Nicolás Rodríguez, 12 puntos; 9º. Jesús Hernández y Emiliano García, 12 puntos; 10º. Mariano Herrero y Fernando Tomé, 10 puntos; 11º. Félix Huete y Fernando Jiménez, 10 puntos; 12º. Antonio Jiménez y Ángel Aparicio, 8 puntos; 13º. Isidoro Vega y María Teresa Martín, 8 puntos.