mus.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgtenissanta.jpg

El Polideportivo Casa Social Católica clausuró la temporada con una jornada festiva en Naturávila

Share

Los componentes de las distintas secciones del Polideportivo Casa Social Católica cerraron la temporada con una jornada festiva en las instalaciones de Naturávila, en la que pudieron disfrutar de varios deportes, distintas actividades y la degustación de una paella.

El día, que salió soleado y con altas temperaturas, se inició con la práctica de deportes como fútbol, baloncesto, voley playa, ajedrez y juegos autóctonos como calva, herradura, rana y la llave. Aquí cabe destacar la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, que no se quiso perder la cita y practicó animadamente los juegos de calva, herradura y la llave. Paralelamente se desarrollaron otras actividades como zumba, ultimate, quiddith y una gimkana con paracaídas y pinta caras, que tuvieron una buena aceptación por los asistentes, gracias al excelente trabajo de los entrenadores y monitores del club.
Después, la Casa Social Católica reconoció la labor desempeñada por los responsables de las secciones deportivas de la entidad, como Sol Arroyo (voleibol), Pedro Antonio Galán (ajedrez) y Ángel Muñoz (juegos autóctonos), así como la trayectoria de deportistas del club como Marta Pérez (jugadora del equipo de fútbol femenino), Diego Hernández y Adrián Hernández (que han estado en los equipos de la Casa Social desde prebenjamines a juveniles) y la tenista Isabel Vázquez. También se destacó a los equipos más deportivos del club en fútbol 7 (benjamín B y alevín A, a los que nos se les ha mostrado ninguna tarjeta a lo largo de la temporada) y fútbol 11, el infantil C.
A la hora de la comida se sirvió una paella y se realizó un sorteo de balones, que pusieron el punto final a una jornada de convivencia con muy buen ambiente, a la que asistieron unas 180 personas entre deportistas, familiares, entrenadores y componentes del Polideportivo Casa Social Católica, que contó con la colaboración de la Diputación Provincial de Ávila y Coca Cola – Zarza Calvo.
El Polideportivo Casa Social Católica agradece su presencia a todos los asistentes, en especial el trabajo realizado por los coordinadores de la jornada (Carlos, Rubén y Blanca), técnicos de los equipos de fútbol y componentes de las secciones de ajedrez y juegos autóctonos, al tiempo que les desea unas felices vacaciones veraniegas y les emplaza para la temporada que viene, agradeciendo la confianza depositada en el club.