tenissanta.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpgmus.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpg

Abierto el plazo de inscripción para el Campeonato de Mus de la Casa Social Católica –V Memorial Mariano Martín de la Moya-, que este año cumple 50 ediciones

Share

Se disputará en la sede social de la entidad y comenzará el día 13 de noviembre, por lo que las inscripciones se podrán realizar hasta el día anterior, con participación abierta a todos los interesados.

El Campeonato de Mus de la Casa Social Católica tiene este año una edición muy especial. Y es que cumple nada más y nada menos que sus bodas de oro, es decir 50 años a sus espaldas, una cifra muy a tener en cuenta. Por ello se espera una buena participación de parejas, ya que la inscripción está abierta a todos los interesados en competir y pasar unos buenos momentos de amistad y compañerismo durante el desarrollo del torneo, así como tener un recuerdo especial para el desaparecido Mariano Martín de la Moya, uno de los principales impulsores del torneo.
Ya se ha abierto el plazo de inscripción, cuya cuota será de 30 euros por pareja y se realizarán en la oficina de la Casa Social Católica, de 19,00 a 21,00 horas, hasta el 12 de noviembre, un día antes del comienzo del campeonato, que se disputará de lunes a jueves, a partir de las ocho de la tarde. La duración del torneo dependerá del número de parejas inscritas. A la finalización, se realizará la entrega de trofeos, en un acto en el que se servirá un vino español para todos los participantes.
Esta edición ha sido posible gracias al apoyo y colaboración de empresas y casas comerciales como Electrodomésticos Navas, Pastelería Del Río, Garzón y los Nuevos Catalanes, Deportes Sánchez, MC Soluciones Gráficas, Juguetería Yupi, Carnicería Muñogalindo, Programación Liebre, Moda Andrés Sánchez y Café Bar El Rincón de María.