pccylajedrez2.jpgsimultanea.jpgmus.jpgixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpgesm.jpgtenissanta.jpg

Mariano Herrero y Fernando Tomé dominan la 50º edición del Campeonato de Mus Casa Social Católica, cuando se ha llegado a la mitad de su desarrollo

Share

Suman nueve puntos y aventajan en uno a Isidoro Vega y María Teresa Martín y a Juan Garzón y Francisco Rodríguez. Trece parejas están tomando parte en esta entretenida competición.

La 50º edición del Campeonato de Mus de la Casa Social Católica ha llegado a la séptima jornada, justo la mitad del torneo. Esta primera fase ha estado dominada por la pareja formada por Mariano Herrero y Fernando Tomé, que comandan la clasificación con nueve puntos, gracias a sus tres victorias y tres empates, con lo que aventajan en un punto a otras dos parejas, Juan Garzón y Francisco Rodríguez (reyes del empate con seis y una victoria) por un lado e Isidoro Vega y María Teresa Martín (dos victorias y cuatro empates) por otro. Después les siguen un buen número de dúos con siete y seis puntos, por lo que la igualdad es grande y en la segunda parte de la competición puede pasar de todo.
El torneo se está disputando en la sede de la institución y finalmente son trece las parejas que toman parte en el mismo, con animadas partidas y buen ambiente entre ellos. Está previsto que el campeonato finalice el día 4 de diciembre.
Esta edición cuenta con el apoyo y colaboración de empresas y casas comerciales abulenses como Electrodomésticos Navas, Pastelería Del Río, Garzón y los Nuevos Catalanes, Deportes Sánchez, MC Soluciones Gráficas, Juguetería Yupi, Carnicería Muñogalindo, Programación Liebre, Moda Andrés Sánchez y Café Bar El Rincón de María.

ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN:
1º- Mariano Herrero y Fernando Tomé, 9 puntos.
2º- Juan Garzón y Francisco Rodríguez, 8 puntos.
3º- Isidoro Vega y María Teresa Martín, 8 puntos.
4º- Álvaro Aparicio y Ángel Aparicio, 7 puntos.
5º- Francisco José Lastras e Isidro Rodríguez, 7 puntos.
6º- Aquilino Sánchez y Juan Alberto García, 7 puntos.
7º- Marcial Casillas y Víctor Pindado, 6 puntos.
8º- Asterio Sánchez y Nicolás Rodríguez, 6 puntos.
9º- Mariano Jiménez y Miguel Ángel Abad, 6 puntos.
10º- Carlos Martín y Rafael Jiménez, 6 puntos.
11º- Antonio González y José A. López Rojo, 6 puntos.
12º- Jesús Martín y Emiliano García, 5 puntos.
13º- Mariano Nieto y Ángel Rodríguez, 3 puntos.