esm.jpgsimultanea.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgmus.jpgixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpg

Los Reyes Magos entregarán regalos a los hijos de los socios de la Casa Social Católica el día 6 de enero en el Auditorio de la Fundación Ávila

Share

Serán para los niños de entre 3 y 9 años, que tendrán que recoger los vales en la sede de la Casa Social hasta el día 4 de enero, de 18 a 21 horas. Para recibir los vales será necesario presentar el libro de familia y estar al día en el pago de la cuota de socio.

Como es tradicional, los Reyes Magos estarán presentes para entregar regalos a los hijos de los socios de la Casa Social Católica. Será el día de Reyes (6 de enero) a las once horas, en el Auditorio de la Fundación Ávila (Pasaje Reyes Católicos) cuando repartirán obsequios a los niños de edades comprendidas entre los 3 y 9 años, todo ello gracias a la ayuda de en-acción de Bankia y la Fundación Avila. Para ello los niños tendrán que retirar los correspondientes vales en la sede de nuestra entidad (Plaza del Teniente Arévalo) los días 26, 27 y 28 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero, en horario de 18 a 21 horas. Será necesario presentar el libro de familia y estar al día en el pago de la cuota de socio.
El día de Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar pasarán a obsequiar a nuestro pequeños, en una jornada que se completará con otras actividades para ellos como cuenta cuentos.