tenissanta.jpgmus.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpgixtorneofemenino.jpg

La Casa Social Católica recibió la distinción de Bankia y la Fundación Ávila en el acto de reconocimiento a los programas de ayudas a proyectos de acción social 2019

Share

Nuestra institución es una de las 23 entidades elegidas de la provincia abulense por su labor en apoyo a las personas más desfavorecidas de la sociedad.

En un acto celebrado en el Auditorio de la Fundación Ávila, la Casa Social Católica recibió el reconocimiento de Bankia y la Fundación Ávila, dentro del programa de ayudas a proyectos de acción social 2019 de Bankia en acción, que tiene por objetivo impulsar el desarrollo local, apoyar a los sectores de población en riesgo de exclusión social y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, mayores y otros colectivos socialmente vulnerables en la provincia abulense.
En este ejercicio 2019, Bankia ha destinado 80.000 euros para este programa que han desarrollado 23 asociaciones en la provincia de Ávila, en localidades como El Barco de Ávila, Las Navas del Marqués, Candeleda, Arenas de San Pedro, otras poblaciones del Valle del Tiétar y Ávila capital.
Al emotivo acto asistieron Lola Peñas, directora corporativa de Bankia en Castilla y León; Lola Ruíz-Ayúcar, presidenta de la Fundación Ávila; David Menéndez, director de gestión responsable de Bankia; Óscar Pérez y Jesús Paz, directores de las zonas norte y sur de Ávila, así como representantes de todas las asociaciones beneficiadas. Por la Casa Social Católica estuvieron presentes Isidro Carrera e Isidoro Vega.
Lola Peñas aseguraba que este acto es “muy emotivo porque pone en valor el trabajo de estas asociaciones, a las que doy las gracias por el importante esfuerzo que realizan. Nuestro objetivo es seguir apoyándolas para que sigan apostando por el desarrollo local en toda la provincia de Ávila. Junto con la Fundación Ávila seguiremos trabajando en este sentido”
Por su parte, Lola Ruíz-Ayúcar comentaba que “es un día de satisfacción y emoción, ya que es la culminación de los proyectos de Bankia con la Fundación Ávila. Todos los proyectos son muy bonitos y además con muy buenos resultados, por lo que con el apoyo de Bankia seguiremos apostando por ellos de cara al futuro”.