ixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgmus.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgesm.jpgfutbol1.jpg

Abiertas las inscripciones para el 51º Campeonato de Mus –VI Memorial Mariano Martín de la Moya- de la Casa Social Católica, que comenzará el 13 de noviembre

Share

El plazo de inscripción finalizará el 12 de noviembre y se podrán realizar en la oficina de la Casa Social (Plaza del Teniente Arévalo, nº 6), al precio de 30 euros por pareja.

La 51ª edición del Campeonato de Mus –VI Memorial Mariano Martín de la Moya- de la Casa Social Católica se iniciará el miércoles 13 de noviembre y ya se ha abierto el plazo de inscripción, que finalizará el martes 12 de noviembre. Las inscripciones se realizarán en la oficina de la Casa Social Católica, sita en la remodelada Plaza del Teniente Arévalo, número 6, en horario de seis a nueve de la noche. El precio es de 30 euros por pareja y podrán participar los socios y simpatizantes de la Casa Social Católica.
Como es habitual en el tradicional torneo que organiza nuestra institución, con más de 50 años de existencia, habrá interesantes premios para los primeros clasificados, gracias a los patrocinadores. Además, en el acto de la entrega de premios, se servirá un vino español para todos los participantes. El objetivo del campeonato es que los jugadores se diviertan y pasen buenos momentos, en un ambiente de cordialidad.
Para esta nueva edición, la Casa Social ha contado con sus fieles patrocinadores como son Programación Liebre, Alberto Cano Fisioterapeuta, Deportes Sánchez, Café Bar El Rincón de María, Electrodomésticos Navas, Moda Andrés Sánchez, Juguetería Yupi, Pastelería Del Río, MC Soluciones Gráficas, Carnicería Muñogalindo y Confecciones Garzón y Nuevos Catalanes, a los que la organización agradece su inestimable colaboración.