simultanea.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgmus.jpgixtorneofemenino.jpgesm.jpgfutbol1.jpg

Once parejas comenzaron la 51ª edición del Campeonato de Mus de la Casa Social Católica, VI Memorial Mariano Martín de la Moya

Share

Se disputará por el sistema de liga todos contra todos a una vuelta y finalizará el 3 de diciembre, tras once jornadas de competición.

Once parejas comenzaron el miércoles 13 de junio la 51ª edición del Campeonato de Mus de la Casa Social Católica, que se prolongará hasta el martes 3 de diciembre. El torneo se jugará por el sistema de liga a una vuelta, con enfrentamientos entre todas las parejas y obviamente, la pareja que sume más puntos se proclamará campeona. Cada partida se compone de dos mangas a cuatro juegos y se sumará un punto por cada manga ganada. Las partidas se disputarán en el salón de la sede de la Casa Social de lunes a viernes, a partir de las ocho de la tarde. Una vez finalizado el campeonato se realizará el acto de entrega de premios, en el que se servirá un vino español para todos los jugadores participantes.
Programación Liebre, Alberto Cano Fisioterapeuta, Deportes Sánchez, Café Bar El Rincón de María, Electrodomésticos Navas, Moda Andrés Sánchez, Juguetería Yupi, Pastelería Del Río, MC Soluciones Gráficas, Carnicería Muñogalindo y Confecciones Garzón y Nuevos Catalanes son los patrocinadores un año más de este torneo organizado por nuestra institución. ¡Suerte a todos los participantes!.