simultanea.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpgfutbol1.jpgpccylajedrez2.jpgesm.jpgtenissanta.jpg

Asterio Sánchez y Nicolás Rodríguez lideran el 51ª Campeonato de Mus de la Casa Social Católica –VI Memorial Mariano Martín de la Moya- a falta de tres jornadas para el final

Share

Aventajan en dos puntos a Mariano Nieto y Ángel Rodríguez, aunque estas dos primeras parejas tendrán que pasar la jornada de descanso.

La pareja formada por Asterio Sánchez y Nicolás Rodríguez manda en la 51ª edición del Campeonato de Mus de la Casa Social Católica –VI Memorial Mariano Martín de la Moya- después de la disputa de la octava jornada, al sumar once puntos y aventajar en dos puntos a Mariano Nieto y Ángel Rodríguez, que son segundos con nueve, aunque ambos tendrán su jornada de descanso en las tres que restan para el final del torneo, que concluirá el próximo martes día 3 de diciembre.
En la tercera plaza, Aquilino Sánchez - Juan Alberto García y Marcial Casillas - Víctor Pindado se encuentran igualados a ocho puntos, y por detrás vienen otras cuatro parejas como son Juan Garzón – Francisco Rodríguez, Isidoro Vega – Teresa Martín, Carlos Martín – Rafael Jiménez y Mariano Herrero – José López Rojo, que suman siete puntos. Ya con seis puntos están Mariano Jiménez - Miguel Ángel Abad y José María Nieto y Ana Belén Bouza y con cuatro Emiliano García y Jesús Hernández.
Programación Liebre, Alberto Cano Fisioterapeuta, Deportes Sánchez, Café Bar El Rincón de María, Electrodomésticos Navas, Moda Andrés Sánchez, Juguetería Yupi, Pastelería Del Río, MC Soluciones Gráficas, Carnicería Muñogalindo y Confecciones Garzón y Nuevos Catalanes son los patrocinadores del campeonato.