futbol1.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgmus.jpgsimultanea.jpg

Asterio Sánchez y Nicolás Rodríguez se adjudicaron el 51º Campeonato de Mus de la Casa Social Católica "VI Memorial Mariano Martín de la Moya"

Share

La pareja ganadora fue la única que no perdió ninguna partida, en una competición muy igualada, con tres parejas empatadas a puntos en la segunda posición.

La pareja formada por Asterio Sánchez y Nicolás Rodríguez se proclamó vencedora del 51º Campeonato de Mus de la Casa Social Católica, que se ha venido disputando en el salón de la sede de nuestra institución durante los meses de noviembre y diciembre. Asterio y Nicolás no perdieron ninguna partida, sumando cuatro victorias y seis empates, totalizando 14 puntos.
Para la segunda plaza hubo una gran lucha con tres parejas empatadas a 11 puntos, por lo que se decidió por diferencia de puntos, siendo el subcampeonato para Marcial Casillas - Víctor Pindado, por delante de Mariano Herrero – José López Rojo y de Juan Garzón – Francisco Rodríguez. En la quinta posición también hubo cuatro parejas igualadas a diez puntos, por lo que también hubo que recurrir a la diferencia de puntos, lo que da una idea de lo igualada que estuvo la competición. De hecho hubo un elevado número de partidas que finalizaron en empate.
El martes 10 de diciembre, las parejas podrán elegir los regalos según el puesto obtenido en la clasificación a partir de las 20,00 horas y al día siguiente, a las 20,15 horas,  tendrá lugar la entrega de regalos y un vino español para todos los participantes, gracias a las aportaciones de los patrocinadores del torneo, que un año más han sido Programación Liebre, Confecciones Garzón y Nuevos Catalanes, Alberto Cano Fisioterapeuta, Deportes Sánchez, Café Bar El Rincón de María, Electrodomésticos Navas, Moda Andrés Sánchez, Juguetería Yupi, Pastelería Del Río, MC Soluciones Gráficas y Carnicería Muñogalindo.

CLASIFICACIÓN FINAL:
1º. Asterio Sánchez y Nicolás Rodríguez   14 puntos.
2º. Marcial Casillas y Víctor Pindado   11 puntos.
3º. Mariano Herrero y José A. López Rojo  11 puntos.
4º. Juan Garzón y Francisco Rodríguez   11 puntos.
5º. Carlos Martín y Rafael Jiménez   10 puntos.
6º. Aquilino Sánchez y Juan Alberto García  10 puntos.
7º. Mariano Jiménez y Miguel Ángel Abad  10 puntos.
8º. Mariano Nieto y Ángel Rodríguez   10 puntos.
9º. Isidoro Vega y Teresa Martín   9 puntos.
10º. José María Nieto y Ana Belén Bouza  8 puntos.
11º. Emiliano García y Jesús Hernández   6 puntos.