pccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgmus.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpgesm.jpg

Buen ambiente en la entrega de premios del 51ª Campeonato de Mus de la Casa Social Católica “VI Memorial Mariano Martín de la Moya”

Share

Jamones, lomos, chorizos, relojes de pulsera, vales en material deportivo y puzles fueron los regalos más destacados aportados por la Casa Social Católica y los fieles patrocinadores del torneo.

La 51ª edición del Campeonato de Mus de la Casa Social Católica “VI Memorial Mariano Martín de la Moya” puso el punto final con el acto de entrega de premios a las once parejas participantes, que tuvo que lugar en el salón de la sede social de nuestra institución. Los premios se entregaron por orden inverso a la clasificación de mano de representantes de la Casa Social Católica como Antonio Blázquez, Isidoro Vega, Marcial Casillas y Felipe Cano. Así, los primeros fueron Emiliano García y Jesús Hernández, que recibieron el premio de Pastelería Del Río, y a continuación llegaron los turnos de los demás: José Maria Nieto y Ana Belén, premio Juguetería Yupi; Isidoro Vega y Teresa Martín, premio Soluciones Gráficas MC; Mariano Nieto y Ángel Rodríguez, premio Electrodomésticos Navas; Mariano Jiménez y Miguel Ángel Abad, Carnicería Muñogalindo; Aquilino Sánchez y Juan Alberto García, premio Garzón y Nuevos Catalanes; Carlos Martín y Rafael Jiménez, premio Bar El Rincón de María; Juan Garzón y Francisco Rodríguez, premio Programación Liebre; Mariano Herrero y José Antonio López Rojo, premio Andrés Sánchez; Marcial Casillas y Víctor Pindado, premio Deportes Sánchez; para concluir con la pareja vencedora formada por Asterio Sánchez y Nicolás Rodríguez, cuyo primer premio lo patrocinaron Fisioterapia Alberto Cano y la Casa Social Católica.
Tras la entrega de premios, Antonio Blázquez, en representación de la Casa Social Católica, dirigió unas palabras a los presentes, agradeciendo la participación de las parejas, así como a los patrocinadores por haber hecho posible un año más la disputa del torneo –son ya 51 ediciones-, emplazando a todos para el año que viene.
Posteriormente un vino español servido por El Rincón de María, en un ambiente de cordialidad –como ha sucedido durante el desarrollo de todo el torneo- y con la posterior tertulia puso punto final a la presente edición. En 2020, más.