ixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpgmus.jpgpccylajedrez2.jpgesm.jpgtenissanta.jpg

Reconocimiento a Mariano Nieto y Mariano Herrero por su larguísima dedicación en la organización del Campeonato de Mus de la Casa Social Católica

Share

‘Nanín’ lleva más de 40 años viviendo desde dentro el torneo, mientras que Mariano Herrero ha estado presente en las 51 ediciones. Por ello se llevaron el aplauso de todos los asistentes.

En el acto de entrega de premios del 51º Campeonato de Mus de la Casa Social Católica “VI Memorial Mariano Martín de la Moya” hubo dos protagonistas destacados. Se trata de Mariano Nieto y Mariano Herrero, grandes impulsores de este torneo de cartas. ‘Nanín’ comenta que no recuerda con exactitud desde cuando lleva metido en la organización, pero seguro que más de cuarenta años. Mariano Herrero lo tiene más claro: desde la primera edición del torneo, ni más ni menos que 51 años. Gracias a ellos, el campeonato sigue muy vivo. Por su larga y dilatada trayectoria, desde la Casa Social Católica se quiso reconocer su trabajo desinteresado y fueron obsequiados con un pequeño regalo de manos de Antonio Blázquez, ante los aplausos de todos los presentes, jugadores y directivos, que esperan que sigan muchos años más compaginando la poca reconocida tarea de organizar y competir, que además hacen muy bien ambas. ¡Muchas gracias a los dos!