pccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgixtorneofemenino.jpgesm.jpgmus.jpg

Los socios de la Casa Social Católica pueden pasar a recoger las tarjetas para los regalos de Reyes de sus hijos de tres a nueve años

Share

Los Reyes Magos volverán a traer obsequios a nuestros pequeños en la mañana del día 6 de enero en el Auditorio de la Fundación Ávila.

Como viene siendo una bonita tradición en nuestra institución, los Reyes Magos estarán presentes para entregar regalos a los hijos de los socios de la Casa Social Católica. Como no puede ser de otra manera, será el día de Reyes, 6 de enero, cuando Melchor, Gaspar y Baltasar se presenten a partir de las once de la mañana en el Auditorio de la Fundación Ávila (Pasaje Reyes Católicos) para repartir los regalos a los niños de edades comprendidas entre los 3 y 9 años. Para ello, los socios tendrán que retirar las correspondientes tarjetas en la sede de nuestra entidad (Plaza del Teniente Arévalo, número 6) los días 26, 27 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero, en horario de 18,00 a 21,00 horas. Será necesario presentar el libro de familia y estar al corriente de pago de la cuota anual de socio de la Casa Social Católica.
¡Os esperamos a todos el día de Reyes para pasar una bonita jornada en compañía de nuestros más pequeños!