esm.jpgfutbol1.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpg

La Casa Social Católica programa para este año actividades de aerobic, zumba, costura, informática e inglés para niños

Share

Además también está previsto la realización de un taller de naturaleza y un ciclo de cine, todo ello con el apoyo de Bankia en acción.

 

La Casa Social Católica ha programado para este año 2021 diversas actividades como aerobic, zumba, costura, informática e inglés para niños, que comenzarán próximamente, siempre y cuando la situación por la pandemia de COVID-19 lo permita. 

Las primeras en ponerse en marcha serán las clases de aerobic, zumba y de costura. Las actividades de aerobic y zumba se realizarán dos días a la semana, los martes y jueves, de 19,00 a 20,00 horas, con un precio mensual de 10 euros para los socios de la Casa Social Católica y 15 para los no socios. En cuanto a las clases de costura, tendrán lugar los martes de 17,00 a 19,00 horas, al precio de 20 euros para los socios y de 30 para los no socios.

Todos los interesados podrán inscribirse en la oficina de nuestra entidad, sita en la Plaza del Teniente Arévalo, número 6, en horario de 17,00 a 20,00 horas.

Asimismo, también está previsto que se realicen otras actividades como un taller de naturaleza y un ciclo de cine, cuyas fechas se anunciarán con antelación.