mus.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpgesm.jpg

La Casa Social Católica colabora con la tercera edición del Día del Deporte en la Calle

Share

El próximo domingo 17 de junio se celebra el Día del Deporte en la Calle, que cumple su tercer año, organizado por el Ayuntamiento de Ávila y que cuenta con la colaboración de un buen número de entidades y clubes, entre ellos el Polideportivo Casa Social Católica.

Nuestra entidad aportará cuatro monitores de su cuerpo técnico para la modalidad de fútbol, que tendrá lugar en el Mercado Grande. Con esta presencia, la Casa Social –que también estuvo en las dos ediciones anteriores- reafirma su compromiso de apoyo y promoción del deporte en la capital abulense
El Día del Deporte en la Calle contará con 31 actividades deportivas dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 14 años, que se desarrollarán en seis escenarios: Mercado Chico (zona 1), Jardín de San Vicente (zona 2), Paseo del Rastro (zona 3), Mercado Grande (zona 4), Plaza Santa Ana (zona 5) y Naturávila (zona 6). La jornada comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 13,30 horas. Las inscripciones (que serán gratuitas) se podrán realizar de 9 a 10 horas y a los participantes se les entregará una camiseta de recuerdo de su presencia en esta edición. Al término de la jornada se realizará un sorteo de regalos aportados por los patrocinadores.