futbol1.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpgsimultanea.jpgpccylajedrez2.jpgesm.jpgtenissanta.jpg

La mayoría de equipos de fútbol del Polideportivo Casa Social Católica inician las competiciones este próximo fin de semana

Share

Benjamines, alevines, infantiles y cadetes tomarán parte en las ligas provinciales y las féminas repetirán en la primera categoría regional

Un buen número de equipos del Polideportivo Casa Social Católica comienzan las competiciones oficiales el próximo fin de semana en todas las categorías, a excepción de los prebenjamines y juveniles, que tendrán que esperar hasta el 21 de octubre para entrar en acción. En total, serán diez las escuadras que representen a la entidad, lo que suman unos 160 jugadores y jugadoras.
Un año más, el fútbol base será el principal bastión del club en las ligas provinciales. Para esta temporada se recupera al equipo prebenjamín, que tomará parte en la 3ª División, con lo que completará la pirámide del futbol 7 junto con el benjamín de 1ª División y los dos alevines, uno en 2ª División y el otro en la tercera.
Ya en el fútbol 11, en infantil habrá dos equipos, uno en 1ª División y el otro en 2ª División, al igual que en cadete, con dos conjuntos en las dos primeras categorías, mientras que en juvenil saldrá un equipo en la 1ª División.
En el apartado femenino, después de más de dos décadas de presencia, no podía faltar un representante de la entidad, que volverá a estar presente en la primera categoría regional, la denominada Liga Gonalpi.