futbol1.jpgtenissanta.jpgpccylajedrez2.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgmus.jpgesm.jpg

El cadete A se mide al Bosco de Arévalo, el B jugará con la Milagrosa Las Nieves y el infantil A se enfrentará al Diocesanos A, mientras que en fútbol 7, los dos equipos alevines y el benjamín tendrán como rivales a los del Linko

Share

Este sábado comienza la temporada en varias categorías de las ligas provinciales del fútbol, con la participación de distintos equipos del Polideportivo Casa Social Católica, que un año más volverán a ser protagonistas en los terrenos de juego de la capital y provincia.

En benjamín, la Casa Social debuta frente al Linko A, encuentro que se jugará en uno de los campos de Sancti Spiritu, a las 11,00 horas. Nuestro único representante en la 1ª División cuenta con una plantilla de 16 jugadores, teniendo como técnicos a Santiago Pindado y Borja Pascual. La competición cuenta con 7 equipos participantes y se disputará a 4 vueltas.
En alevín, los dos equipos de la Casa también tendrán como rivales a los del Linko. En la 2ª División, el A jugará a las 11,00 horas, en Sancti Spiritu. 12 jugadores componen la plantilla a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Marta Pérez, para una liga de 7 equipos a 4 vueltas. En 3ª División (con 14 equipos, 2 vueltas), el conjunto B jugará a las 12,15 horas, en Sancti Spiritu. Los entrenadores Nikola Alexandrov y Cristian Gil dispondrán de 16 jugadores.
En infantil, sólo se pone en marcha el cuadro A, que estará en la 1ª División (7 equipos, 4 vueltas) y se estrena ante el Colegios Diocesanos A, en Sancti Spiritu, a las 9,30 de la mañana. 16 jugadores estarán a las órdenes de las entrenadoras Marta García y Raquel Alvarado.
Por último, en la categoría cadete arrancan los dos conjuntos del club. La 1ª División (7 equipos, 4 vueltas) será el destino del primer equipo comandado por Carlos Herráez, con 15 jugadores en la plantilla y recibe la visita del Bosco de Arévalo, en uno de los campos del Manuel Sánchez Granados, a las 11,30 horas. El segundo equipo estará en la 2ª División (8 equipos, cuatro vueltas), dirigido por José Luis García “Güis”, con un amplio plantel de 20 efectivos. La Milagrosa Las Nieves será su primer rival, en el mismo terreno de juego, a las 9,45 horas.