mus.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgfutbol1.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpg

El alevín A debutó ganando por 5-1 al Linko B, mientras el resto de equipos del Polideportivo Casa Social Católica comenzaron la temporada con derrota

Share

Mal inicio del cuadro femenino, que fue goleado por 12-0 en Valladolid por el San Pío X.

Comenzó la temporada oficial para numerosos equipos del Polideportivo Casa Social Católica y únicamente el alevín A logró la victoria. Fue en la 2ª División, donde los chicos que dirige Marta Pérez se impusieron por 5-1 al Linko B, en un buen partido de la Casa, que comenzaron perdiendo y tuvieron que remontar. Hugo hizo el empate y dos goles de Blas (el primero de penalti) dieron la vuelta al marcador y posteriormente los tantos de Jorge y Borja certificaron la primera victoria. Marta Pérez se mostraba satisfecha de sus jugadores y declaraba que “nos faltan cosas por mejorar. Es el segundo año de estos jugadores juntos y nuestro objetivo es que se lo pasen bien y sigan aprendiendo”.
CASA SOCIAL CATÓLICA ALEVÍN A: Marcos, Blas, Álex, Álvaro, Hugo, Íker y Jorge. También jugaron Iván, David, Dani y Borja.
El alevín B estuvo cerca de la victoria en la 3ª División, donde perdió por 6-4 ante el Linko D, en un encuentro muy igualado y donde los chicos entrenados por Nikola fueron por delante muchos minutos, llegando a ir ganando por 4-2, gracias a los tantos de Aitana, Ramón y Adrián, pero en los minutos finales el equipo rival le dio la vuelta al marcador.
CASA SOCIAL CATÓLICA ALEVÍN B: David, José Manuel, Jesús, Marco, Aitana, Javier y Ramón. También jugaron: Pedro, Kevín, Marugán, Adrián Avilés y Miguel.
Buen rendimiento también del conjunto benjamín en la 1ª División, aunque acabó cayendo por 1-3 frente al Linko A, en un partido de ida y vuelta muy entretenido, con numerosas ocasiones de gol. El Linko se puso con 0-2 a su favor, pero Álvaro Regalado redujo diferencias y un nuevo gol de los visitantes puso el resultado definitivo, ya que a los chicos que dirigen Santi Pindado y Borja Pascual les faltó acertar con la portería contraria.
CASA SOCIAL CATÓLICA BENJAMÍN: Adrián, Nacho, David, Jorge, Álvaro Regalado, Marcos Galán y Diego. También jugaron: Juan Carlos, Mateo, Alejandro, Stiven y Marcos García.
En la 1ª División, el infantil A fue goleado por 11-0 por el Colegios Diocesanos A, claro favorito para hacerse con el título. Los chicos que entrenan Marta García y Raquel Alvarado no tuvieron ninguna opción.
CASA SOCIAL CATÓLICA INFANTIL A: Alonso, David, Marcos, Rodri, Alberto, Álvaro, Adrián, Iván, Nico, Pablo y Manu. También jugaron: Roberto, Hugo, Sergio, Beltrán y Moisés.
En cadetes, dos derrotas de los equipos de nuestra entidad. En la 1ª División, el cuadro A fue goleado por 1-14 por el Bosco de Arévalo, en un mal día de los de Carlos Herráez. Rodrigo fue el autor de único tanto.
CASA SOCIAL CATÓLICA CADETE A: Edu, Íker Jiménez, Sergio, Íker Rodríguez, Rodri, Jorge, Alberto, Unai, David, Javi Hernández y Óscar. También jugaron: Samuel y Javi Martín.
En la 2ª División, el conjunto B perdió por 2-5 con la Milagrosa Las Nieves, en un encuentro donde siempre fueron por detrás en el marcador. Los dos goles de los de José Luis García “Güis” los hizo Dani Izquierdo.
CASA SOCIAL CATÓLICA CADETE B: Aarón, Simón, Pablo, Mohamed, Dani Izquierdo, Álvaro, Ricardo, Mario, Dani González, Ángel y Dani de Llano. También jugaron: Carlos, Dani Jiménez, Adrián, Andrés y Diego.
Por último, mal inicio también del equipo femenino en la Liga Gonalpi (1ª Regional), ya que regresó goleado por 12-0 de Valladolid en su visita al San Pío X, recibiendo media docena de goles en cada período. La escasez de plantilla y las lesiones pasaron factura a las de Toño Maroto y Diego Jiménez.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Celia, Elena Blázquez, Noe, Eva (48’ Irati), Alicia, Patri, Lucía, Almudena, Sonsoles (46’ Natalia), Bea (46’ Blanca) y Andrea.