tenissanta.jpgfutbol1.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpgsimultanea.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpg

El cuadro femenino de la Casa Social Católica se estrena en casa recibiendo la visita de la Arandina

Share

El benjamín y el cadete A se desplazan a Arenas de San Pedro en la segunda jornada de las competiciones provinciales. El resto de equipos juegan en la capital.

Segundo fin de semana de actividad para los equipos de fútbol del Polideportivo Casa Social Católica, que intentarán mejorar los resultados de la jornada inaugural.
En la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina), la Casa Social debuta en su campo recibiendo la visita de la Arandina, en partido que se jugará el domingo, a las 12,15 horas, en las instalaciones del complejo Manuel Sánchez Granados de El Seminario. Después de la goleada encajada en la primera jornada ante el San Pío X en Valladolid, las chicas que entrenan Toño Maroto y Diego Jiménez tratarán de mejorar sus prestaciones y ofrecer una buena imagen ante sus aficionados. Su rival, la Arandina, perdió en la primera jornada 0-1 con el Juventud Rondilla.
Ya en las competiciones provinciales que se disputan el sábado, en cadete, en 1ª División, el equipo A viaja a Arenas de San Pedro para enfrentarse al Deportivo Arenas, a las diez de la mañana. Los de Carlos Herráez intentarán mostrar un mejor rendimiento que en su debut ante el Bosco de Arévalo. En 2ª División, el conjunto B de José Luis García “Güis” tendrá como rival al Colegios Diocesanos B, choque que se disputará en uno de los campos del Manuel Sánchez Granados, a las 9,45 horas.
En infantil, el cuadro A de 1ª División se mide al Real Ávila A, en Sancti Spiritu, a las 16,00 horas, en otro encuentro muy difícil para los muchachos que entrenan Marta García y Raquel Alvarado.
En alevín, dentro de la 2ª División, la escuadra A jugará con la Milagrosa Las Nieves, en Sancti Spiritu, a las 9,30 horas. Después de la buena impresión dejada en su debut, los jugadores dirigidos por Marta Pérez buscarán la segunda victoria consecutiva. En la 3ª División, el segundo equipo recibe a Las Navas C, en Sancti Spiritu, a las 12,00 horas. El buen juego desarrollado por los chicos de Nikola no tuvo premio en la jornada anterior y lo buscarán en esta.
En benjamín, en la 1ª División, la Casa Social también se desplaza a Arenas de San Pedro, donde jugará con el equipo local, a las 12,50 horas. El cuadro entrenado por Santi Pindado y Borja Pascual igualmente ofreció una buena imagen en su debut, pero le faltó acierto de cara al marco contrario, aspecto que esperan que no se repita.