tenissanta.jpgpccylajedrez2.jpgixtorneofemenino.jpgesm.jpgmus.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpg

El alevín A goleó 0-13 a la Milagrosa Las Nieves y el infantil A se impuso por 6-1 al Real Ávila A

Share

Los otros equipos del Polideportivo Casa Social Católica perdieron en la segunda jornada de la fase provincial del Campeonato Regional de Edad de fútbol.

Dos victorias y cuatro derrotas ha sido el balance de los equipos del Polideportivo Casa Social Católica en la segunda jornada de las ligas provinciales de las categorías inferiores.
CASA SOCIAL CATÓLICA BENJAMÍN: Alonso, Nacho, David, Marcos Galán, Alejandro, Marcos García y Mateo. Diego, Stiven, Álvaro, Anas y Jorge.
En la 1ª División benjamín, el cuadro benjamín perdió por 6-1 en el campo del Deportivo Arenas, en un partido dominado por el equipo local que fue sumando goles, hasta que Diego hizo el de la Casa Social para acortar distancias.
CASA SOCIAL CATÓLICA ALEVÍN A: Marcos, Blas, Manu, David, Hugo, Íker e Iván. Borja, Dani, Álvaro y Jorge.
En la 2ª División alevín, el equipo A se dio un festín a costa de la Milagrosa Las Nieves, a la que goleó por 0-13, destacando los cinco goles de Jorge. Borja (dos), David, Blas, Álvaro, Iván, Dani e Íker marcaron los otros tantos del equipo entrenado por Marta Pérez.
CASA SOCIAL CATÓLICA ALEVÍN B: David, Pedro, Adrián Lázaro, Marco, Aitana, Adrián Avilés y Ramón. Kevín, Jesús, Marouan y Miguel.
En la 3ª División alevín, el equipo B no pudo con Las Navas C, en un entretenido partido, que acabó con 4-9. Comenzó bien la Casa Social, con tres claras ocasiones de gol que desperdiciaron los delanteros locales, cosa que no hicieron los jugadores naveros y que se colocaron con cuatro tantos de ventaja. Miguel hizo el 1-4 y al descanso se llegó con otro tanto más para los visitantes. Tras el sexto del rival, Miguel volvió a marcar y Pedro, con un gran disparo desde su propio campo, puso el 3-6. El tercer gol de Miguel fue el 4-7 en los mejores momentos de la escuadra de Nikola, aunque otro apretón de Las Navas acabó con el marcador final.
CASA SOCIAL CATÓLICA INFANTIL A: Alonso, Hugo (45’ Marcos), Iván, David, Rober, Álvaro (40’ Sergio), Rodri, Pablo, Adrián, Manu y Alberto (45’ Nicolás).
En la 1ª División infantil, el cuadro A dio buena cuenta del Real Ávila A, al que le hizo un 6-1, a pesar de que no realizó un gran partido, pero le sirvió para anotarse sus primeros tres puntos. Adrián hizo un triplete goleador, y los otros tres del equipo de Marta García y Raquel Alvarado fueron obra de Rodrigo, Manu y Pablo.
CASA SOCIAL CATÓLICA CADETE A: Edu, Íker, Javi Martín, Rodrigo, Samuel (60’ Ángel), Jorge, Alberto, Unai, David, Javi Hernández (43’ Sergio) y Óscar.
En la 1ª División cadete, segunda derrota del equipo A, que recibió un 12-0 en el campo del Deportivo Arenas, en otra mala jornada de nuestro equipo.
CASA SOCIAL CATÓLICA CADETE B: Aarón, Mohamed (48’ Dani Sánchez), Dani Izquierdo, Álvaro, Ricardo (55’ Andrés), Mario, Dani González, Dani Jiménez, Ángel, Dani de Llano (55’ Adrián) y Carlos.
En la 2ª División cadete, el equipo B perdió por 8-3 frente al Colegios Diocesanos B, donde los chicos de Güis plantaron cara a su rival en el primer tiempo. Dos goles de Ricardo pusieron el empate a dos, pero después fueron llegando los goles colegiales, incluido el tercero de la Casa Social, que fue en propia puerta.