ixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgesm.jpgfutbol1.jpgmus.jpgtenissanta.jpgpccylajedrez2.jpg

El equipo femenino de la Casa Social Católica viaja el domingo al campo del Santa Marta de Tormes

Share

En la tercera jornada del Campeonato Regional de Edad, sólo juegan el cadete B ante el Colegios Diocesanos B y el alevín B ante la Milagrosa Las Nieves B. El resto de conjuntos tienen descanso.

A pesar del puente festivo que se avecina, las competiciones futbolísticas no detienen su actividad y disputan la tercera jornada en las distintas categorías. En la Liga Gonalpi -1ª Regional Femenina-, la Casa Social Católica se desplaza a Salamanca para enfrentarse al Santa Marta de Tormes, otro difícil rival para las chicas que dirigen Toño Maroto y Diego Jiménez. El cuadro charro debutó siendo goleado por 0-5 por la Ponferradina, pero en la siguiente jornada se desquitó ganando en Valladolid al Juventud Rondilla por 0-4, con lo que en la clasificación está igualado a puntos con las abulenses, que tratarán de seguir mejorando en su juego y regresar con un buen resultado. El partido se disputará el domingo, a las 12,30 horas.
CAMPEONATO REGIONAL DE EDAD
En la 2ª División Provincial Cadete, el equipo B se mide al Colegios Diocesanos D, encuentro que se disputará el sábado en el Manuel Sánchez Granados 2, a las 9,45 horas, donde los de José Luis García “Güis” buscarán sus primeros puntos.
En la 3ª División Provincial Alevín, el conjunto B juega contra la Milagrosa Las Nieves B, el sábado en uno de los campos de Sancti Spiritu, a las 10,45 horas. El cuadro de Nikola también buscará estrenar su casillero.