ixtorneofemenino.jpgtenissanta.jpgmus.jpgesm.jpgfutbol1.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpg

3-2: El equipo femenino de la Casa Social Católica estuvo cerca de puntuar en el campo del Santa Marta de Tormes

Share

2-6: El alevín B remontó con solvencia y se impuso con claridad a la Milagrosa Las Nieves B.

CD SANTA MARTA DE TORMES: Lydia, Blanca, Esperanza, María, Judith, Clara, Lucía, Rocío, Vega (61’ Cristina), Mónica (70’ Tania) y Rebeca.
POLIDEPORTIVO CASA SOCIAL CATÓLICA: Bea, Alicia (69’ Natalia), Sonsoles, Elena Blázquez, Almudena, Noe, Andrea, Paula, Patri (40’ María), Irati y Blanca.
ÁRBITRO: Martín González. Mostró tarjetas amarillas a las visitantes Elena Blázquez y Sonsoles.
GOLES: 0-1. Minuto 25: Elena Blázquez; 1-1. Minuto 41: Esperanza; 2-1. Minuto 64: Rocío. 3-1. Minuto 67: Cristina; 3-2. Minuto 80: Irati.
El cuadro femenino del Polideportivo Casa Social Católica cayó por la mínima en su desplazamiento a Santa Marta de Tormes, dentro de la tercera jornada de la Liga Gonalpi (1ª División Regional). El equipo de Toño Maroto y Diego Jiménez acusó las numerosas bajas por lesión con las que viajó a Salamanca (Marta García, Elena Jiménez, Eva, Lucía) a las que se unió Patri, con una posible lesión en un menisco.
Sin dominar claramente, la Casa Social tuvo el juego controlado en los primeros minutos, pero sin disponer de ocasiones, hasta que Elena Blázquez ponía el 0-1 al borde de la media hora de juego. Las abulenses desperdiciaron un par de ocasiones para haber aumentado su ventaja, pero en el minuto 40 llegaba la lesión de la delantera Patri, que tenía que abandonar el terreno de juego. Este desconcierto lo aprovechó el Santa Marta para empatar antes del descanso.
En el segundo período, hubo mucha igualdad entre las dos escuadras, pero dos fallos defensivos en tres minutos le costaron dos goles a la Casa Social. Con el 3-1, buscaron recortar la diferencia, lo que sucedió a falta de diez minutos para el final, con el tanto de Irati, y aunque lo intentaron el marcador ya no se movería y las abulenses regresaron de vacío, aunque con buenas sensaciones.


3ª DIVISIÓN ALEVÍN: MILAGROSA LAS NIEVES B, 2 – CASA SOCIAL CATÓLICA B, 6.
CASA SOCIAL CATÓLICA ALEVÍN B: David, Javi, Marco, Pedro, Miguel, José Manuel y Ramón. Alonso, Aitana, Jesús, Kevin y Adrián.
El alevín B remontó a la Milagrosa Las Nieves y consiguió la primera victoria de la temporada. El equipo colegial se colocó con 2-0, pero los chicos dirigidos por Nikola remontaron con solvencia gracias a los dos goles de Aitana, otros dos de Javi y los de Miguel y Pedro, por lo que se llevaron los tres puntos por un claro 2-6.


2ª DIVISIÓN CADETE: CASA SOCIAL CATÓLICA B, 3 – COLEGIOS DIOCESANOS D, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA CADETE B: Aarón, Simón, Pablo, Mohamed (46’ Dani Jiménez), Dani Izquierdo, Álvaro (54’ Andrés), Diego, Dani Sánchez (61’ Adrián), Ángel, Dani de Llano y Carlos.
El cadete B rozó la victoria en su choque ante el Colegios Diocesanos D, pero finalmente cayó por la mínima (3-4). El equipo de José Luis García ‘Güis’ dio la cara en todo momento, pero siempre fue por detrás en el marcador. Con dos goles en contra, Dani Sánchez puso el 1-2, Ángel el 2-3 y Dani de Llano el definitivo 3-4.