mus.jpgfutbol1.jpgpccylajedrez2.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpgesm.jpg

Los equipos prebenjamín e infantil B del Polideportivo Casa Social Católica se ponen en marcha este sábado

Share

El resto de conjuntos disputarán la cuarta jornada del Campeonato Regional de Edad, salvo el infantil A, que tiene jornada de descanso.

Nueva jornada en el fútbol base abulense con la presencia de los equipos del Polideportivo Casa Social Católica, que afrontan un sábado más lleno de actividad, con la entrada en liza de dos nuevos conjuntos, el prebenjamín y el infantil B, que comienzan la competición oficial.
PREBENJAMÍN
Después de una temporada de ausencia, se recupera el equipo en la categoría más pequeña del fútbol 7, la prebenjamín, donde la Casa Social volverá a estar presente con unos niños repletos de ilusión y ganas por iniciarse en este deporte, sin ningún tipo de presión, con el objetivo de pasarlo bien durante las sesiones de entrenamientos y los partidos. Estos jóvenes estarán dirigidos por los técnicos Jorge Vergara, Alicia Hortigüela y Javier Sáez.
El equipo militará en la 3ª División, junto a otros diez equipos, con lo que habrá una liga a doble vuelta. Debutan frente al Colegios Diocesanos G, en partido que se jugará en el campo de Naturávila, a las 12,30 horas.
BENJAMÍN
En la 1ª División, el cuadro benjamín buscará estrenar su casillero de victorias en el choque que le enfrenta al Bosco de Arévalo, encuentro que se jugará en uno de los campos de Sancti Spiritu, a las 12,15 horas.
ALEVÍN
En la 2ª División, la escuadra A también tiene como rival al Bosco de Arévalo B, donde la Casa Social tratará de continuar con su imbatibilidad y sumar un triunfo más que le mantenga en lo alto de la clasificación. Se repite el horario de las 12,15 horas y el escenario de Sancti Spiritu.
En la 3ª División, el conjunto B quiere continuar con su progresión y se mide al Linko F, a las 9,30 horas, en Sancti Spiritu.
INFANTIL
En la 1ª División, el equipo A tiene jornada de descanso, con lo que el protagonismo recae en el segundo equipo que se estrena en la 2ª División, compuesta por doce equipos y una liga a dos vueltas. Contará con un plantel de jugadores que estarán a las órdenes de los entrenadores Luis García Zazo y Héctor Benito. Para empezar, se medirán al Colegios Diocesanos D, en uno de los campos del Manuel Sánchez Granados de El Seminario, a las 13,00 horas.
CADETE
En la 1ª División, el conjunto A continúa con su duro calendario de inicio de temporada y en esta ocasión tendrá enfrente a la Zona Norte A, duelo que se disputará en el complejo Manuel Sánchez Granados, a las 9,45 horas.
En la 2ª División, el cuadro B luchará por conseguir su primera victoria de la temporada en el choque ante la Milagrosa Las Nieves, que tendrá como escenario el campo de la Ciudad Deportiva Municipal, a las 10,00 horas.