pccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpgesm.jpgmus.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpg

El prebenjamín comienza la temporada goleando 14-0 al Colegios Diocesanos D, con diez goles de Yago y cuatro de Jimena

Share

El alevín A cede los dos primeros puntos de la temporada al empatar a dos goles con el Bosco de Arévalo. El resto de equipos del Polideportivo Casa Social Católica cayeron derrotados en sus respectivos partidos.

3ª DIVISIÓN PREBENJAMÍN: CASA SOCIAL CATÓLICA, 14 – COLEGIOS DIOCESANOS G, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pedro, Arturo, Álvaro, Jimena, Yago, Marc y Ayman.
El conjunto prebenjamín inició la temporada con una goleada por 14-0 sobre el Diocesanos G. Destacaron los diez goles de Yago y los cuatro de Jimena, en un buen partido del jovencísimo equipo que dirige Alicia Hortigüela.
1ª DIVISIÓN BENJAMÍN: CASA SOCIAL CATÓLICA, 1 – BOSCO DE ARÉVALO, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Álvaro Regalado, Alonso, David, Marcos, Alex, Diego, Adrián. Nacho, Marcos, Stiven, Álvaro Mota y Jorge.
En un igualado partido, a la Casa Social le faltó acierto rematador y cayó ante un equipo más efectivo de cara al gol, que se colocó con tres goles de ventaja hasta que Adrían marcó el 1-3, aunque la reacción verde no fue a más.
2ª DIVISIÓN ALEVÍN: CASA SOCIAL CATÓLICA A, 2 – BOSCO DE ARÉVALO, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Marcos, Blas, Manu, David, Hugo, Íker e Iván. Borja, Álex, Dani, Álvaro y Jorge.
El primer equipo prebenjamín se dejó los dos primeros puntos de la temporada al empatar a dos con el Bosco de Arévalo, en un partido en el que fueron superiores. Borja marcó en el primer minuto de juego, pero antes del descanso igualaron los arevalenses. En la reanudación, los de Marta Pérez se volvieron a adelantar con un tanto de Jorge, pero de nuevo empató el Bosco y nuestro equipo no encontró el premio de la victoria en las ocasiones finales.
3ª DIVISIÓN ALEVÍN: CASA SOCIAL CATÓLICA B, 0-9 LINKO F, 9.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: David, Javi, Aitana, Pedro, Jesús, Miguel y Kevin. Adrián Ávilés, Marco, Marouan y Adrián Lozano.
No tuvo opciones el segundo equipo alevín ante el Linko F, en un partido de clara superioridad del equipo rival, que fue aumentando el marcador hasta el 0-9 definitivo.
2ª DIVISIÓN INFANTIL: CASA SOCIAL CATÓLICA B, 0 – COLEGIOS DIOCESANOS D, 5.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Marco, Sergio Rincón (61’ Javi), Junchao, Sergio Báñez, Adrián (36’ Yakuob), Luiscar, Gonzalo, Khalid, Cristian, Vega y Hakim.
El segundo equipo infantil hizo su debut en la temporada con una derrota ante el Diocesanos D, acusando la cortedad de la plantilla.
1ª DIVISIÓN CADETE: CASA SOCIAL CATÓLICA A, 0 - ZONA NORTE A, 10.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Edu, Íker Jiménez, Sergio, Ángel (46’ Samuel), Javi (52’ Andrés), Íker Rodríguez (41’ Ricardo), Rodri, Jorge, Unai, David y Óscar.
Continúa la mala racha de resultados del primer equipo cadete, que fue goleado por la Zona Norte A.
2ª DIVISIÓN CADETE: MILAGROSA LAS NIEVES B, 8 – CASA SOCIAL CATÓLICA B, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Aarón (40’ Pablo Sánchez), Simón, Pablo Martín (24’ Diego), Mohamed (46’ Carlos), Dani Izquierdo, Álvaro, Ángel Hernández (69’ Adrián), Dani Sánchez (49’ Dani Jiménez), Mario, Ángel López y Dani de Llano.
Tampoco tuvo opciones el segundo equipo cadete ante la Milagrosa Las Nieves, que se colocó con cuatro goles de ventaja. Al inicio del segundo tiempo, Dani Jiménez marcó el único del equipo.
1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: ARÉVALO CF, 2 – CASA SOCIAL CATÓLICA, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pablo, Azael (28’ Joaquín), Justo (66’ Rubén), Felipe, Pablo Jiménez Israel, Javi, Nacho, Víctor, Iván y Benja (60’ Herminio).
El conjunto juvenil estuvo cerca de puntuar en su desplazamiento a Arévalo. Benja adelantó a la Casa Social, pero un gol a falta de cuatro minutos para el final del partido supuso la derrota en la primera jornada de esta competición.