mus.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgsimultanea.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpg

El conjunto femenino de la Casa Social Católica busca la victoria en el campo del Nuestra Señora de Belén de Burgos

Share

Si las condiciones climatológicas no lo impiden (hay previsiones de que podría nevar), el juvenil se enfrenta al primer equipo del Real Ávila y los demás cuadros del fútbol base disputan una nueva jornada este sábado.

LIGA GONALPI (1ª DIVISIÓN REGIONAL FEMENINA)
Quinta jornada en la competición femenina, donde la Casa Social Católica viaja a Burgos para enfrentarse al Nuestra Señora de Belén B, que ocupa la duodécima plaza de la clasificación, ya que ha sumado tres derrotas en los tres encuentros disputados, con lo que es otra buena oportunidad para las chicas que dirigen Toño Maroto y Diego Jiménez de sumar los tres puntos, aunque al disputarse el encuentro en sábado (16,00 horas) tendrán algunas ausencias por motivos laborales y de estudios, a las que hay que sumar las lesionadas. Entre ellas, Patri fue operada el jueves de la rotura del ligamento cruzado y el cuerno del menisco de una rodilla, por lo que la deseamos una buena recuperación y que vuelva cuanto antes a defender la camiseta de la entidad.
1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL
Segunda jornada en la provincial juvenil, en la que la Casa Social se mide al Real Ávila A, que en el primer partido ganó por 3-2 a la Zona Norte B, mientras que los nuestros caían por la mínima (2-1) en su desplazamiento a Arévalo. Primera oportunidad de ver a los nuestros en la capital. Será en el Manuel Sánchez Granados 1, a las 18,00 horas.
CADETES
En la 1ª División, el equipo A también tiene como rival al Real Ávila A, que también está en los puestos bajos de la clasificación, aunque cuenta con una victoria. El partido se jugará en el Manuel Sánchez Granados 2, a las 9,45 horas.
En la 2ª División, el cuadro B se enfrenta a Las Navas, con el que se encuentra igualado en la clasificación, ya que ambos equipos todavía no han estrenado su casillero de puntos, en un duelo que se disputará en el Manuel Sánchez Granados 1, a las 11,30 horas.
INFANTILES
En la 1ª División, después de descansar en la pasada jornada, el conjunto A vuelve a la acción ante el Bosco de Arévalo, del que sólo le separa un punto, en un encuentro que se celebrará en la Ciudad Deportiva, a las 11,30 horas.
En la 2ª División, enfrentamiento entre equipos que no sumaron en la liga que empezó el pasado fin de semana, el Colegios Diocesanos F y el B de nuestro club, que tratará de estrenarse, en un choque que también se jugará en la Ciudad Deportiva, a las 13,00 horas.
ALEVINES
En la 2ª División, el cuadro A afronta el primer desplazamiento a la provincia. Será a Las Navas del Marqués, donde le espera su segundo equipo, que es sexto en la clasificación con tres puntos, mientras que los chicos de Marta Pérez son terceros con siete puntos. El choque se iniciará a las 10,30 horas.
En la 3ª División, encuentro más que difícil para el conjunto B, ya que se mide al Colegios Diocesanos B, que es el líder invicto, con cuatro victorias en el mismo número de jornadas. Duelo que se jugará en Sancti Spiritu, a las 12,00 horas.
BENJAMINES
Los benjamines también viajan a Las Navas para jugar con un rival que se encuentra justo delante en la clasificación, con tres puntos más, y que tendrá lugar a las 13,00 horas.
PREBENJAMINES
En la 3ª División, tras el espectacular comienzo, el equipo prebenjamín se las tendrá que ver con el Linko C, que también debutó con victoria, en un partido que se jugará en Naturávila, a las 12,30 horas.