pccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgesm.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpgtenissanta.jpg

2-9. El alevín A goleó a Las Navas B y se mantiene en la segunda plaza de la clasificación

Share

El benjamín también regresó con el triunfo de Las Navas del Marqués por 1-2 y el infantil B se llevó la victoria ante el Colegios Diocesanos F por un contundente 1-6.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: CASA SOCIAL, 0 – REAL ÁVILA A, 5.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pablo, Azael (61’ José Antonio), Benja, Justo, Pipe, Rubén, Nacho (72’ Hermi), Isra, Ivi, Joaquín y Carranza (84’ Fernando).
El cuadro juvenil, bien posicionado sobre el terreno de juego, plantó cara al primer equipo del Real Ávila durante la primera media hora de juego, hasta que dos errores le costó el 0-2 en apenas dos minutos, lo que acusaron los chicos de la Casa Social, que recibieron otro gol poco antes del descanso. En el segundo tiempo, siguió el control del Ávila, pero sin crear demasiado peligro. Aún así lograron otros dos tantos que colocaron el resultado final en 0-5.


1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: REAL ÁVILA A, 6 – CASA SOCIAL, A, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Edu, Mohamed, Íker Jiménez, Sergio (54’ Javi Hernández), Javi Martín (71’ Samu), Rodri, Jorge (71’ Ángel), Alberto, Unai, David (58’ Íker Rodríguez) y Óscar.
El cadete A también estuvo a la altura del primer equipo del Real Ávila durante el primer período. Unai logró el empate a uno e Íker Jiménez el 2-2, pero un minuto después llegó el tercer gol del Ávila con el que finalizó el primer tiempo. En el segundo, la Casa Social bajó su rendimiento y lo aprovechó su rival para colocarse con 6-2. Unai fue el autor del tercer gol de nuestro equipo.


2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL B, 2 – LAS NAVAS, 5.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Aarón (56’ Pablo Sánchez), Simón (55’ Dani Jiménez), Pablo Martín, Dani Izquierdo, Álvaro (51’ Mohamed), Ángel Hernández (44’ Dani Sánchez), Ricardo (70’ Adrián), Mario, Ángel López, Dani de Llano y Carlos.
Buen comienzo de partido del cadete B, ya que Pablo Martín adelantó a su equipo, pero tres goles de los naveros colocaron el 1-3. Dani Izquierdo logró el 2-3 que metió a la Casa Social otra vez en el partido, pero la reacción no pasó de ahí y dos tantos más de Las Navas sentenciaron el encuentro.


1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: CASA SOCIAL A, 1 – BOSCO DE ARÉVALO, 5.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Alonso, Rodrigo (50’ Marcos), Alberto, Álvaro, Adrián, Moisés, Roberto, Iván (43’ Hugo), Nico (43’ David), Pablo (50’ Sergio) y Manu.
El infantil A comenzó perdiendo por 0-2, pero Adrián redujo la desventaja con el 1-2, pero posteriormente el cuadro arevalense marcaba tres tantos que ampliaban el marcador hasta el 1-5 definitivo.


2ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: COLEGIOS DIOCESANOS F, 1 – CASA SOCIAL B, 6.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Marco, Sergio Rincón, Junchao, Sergio Báñez, Adrián, Luiscar, Yakoub (45’ Cristian), Gonzalo, Khalid, Vega y Hakim (64’ Javier).
En su segundo partido de la competición, el infantil B goleó al Diocesanos F. Los colegiales se adelantaron en el marcador, pero sólo dos minutos después Sergio lograba el empate y poco a poco fueron llegando los tantos del equipo entrenado por Zazo, siendo sus autores Hakim, Junchao (que hizo dos), Yakoub y Adrian, que pusieron la media docena.


2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: LAS NAVAS B, 2 – CASA SOCIAL A, 9.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Marcos, Blas, David, Hugo Íker, Iván, Borja. Álex, Dani, Álvaro y Jorge.
Nueva exhibición del alevín A entrenado por Marta Pérez, esta vez en el primer desplazamiento a la provincia para medirse al segundo equipo de Las Navas. Comenzó perdiendo la Casa, pero tres goles de Jorge dieron la vuelta al choque con el 1-3. Los locales se colocaron con 2-3, pero ahora fue Íker el que hacía un doblete que encarrilaba el partido. Un nuevo tanto de Jorge y los de Álex, David y Álvaro hacían el 2-9 definitivo que colocan a la Casa Social en la segunda posición con diez puntos, a dos del líder, el Diocesanos B.


3ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL B, 0 – COLEGIOS DIOCESANOS B, 10.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: David, Javi, Adrián Avilés, Marco, Pedro, José Manuel, Ramón. José David, Miguel, Marouan, Kevín y Adrián Lozano.
No tuvo ninguna opción el alevín B ante el segundo equipo del Colegios Diocesanos, que se mostró superior y fue incrementando su cuenta goleadora.


1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN: LAS NAVAS, 1 – CASA SOCIAL, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Álvaro Mota, Alonso, Álvaro Regalado, Nacho, David, Álex, Marcos. Mateo, Diego, Stiven, Adrián y Jorge.
La tercera alegría de la jornada la protagonizó el cuadro benjamín, que también se traía los tres puntos del viaje a Las Navas del Marqués, en un encuentro con muy pocos goles para lo que se estila en esta categoría, que además llegaron en cuatro minutos en el inicio del segundo tiempo. Los naveros se adelantaron en el marcador, pero en la siguiente jugada Marcos hacía el empate y dos minutos después Alonso hacía el gol del triunfo para los chicos de Santi Pindado y Borja Pascual, que logran el primer triunfo de la temporada.


3ª DIVISIÓN PREBENJAMÍN: LINKO C, 4 – CASA SOCIAL, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Álvaro, Pedro, Marc, Adam, Arturo, Jimena, Inés. Yago y Ayman.
Primera derrota para los más pequeños ante el Linko C, que se ponía por delante. Ayman lograba empatar antes del descanso, pero tres goles del equipo rival decidían el triunfo para sus colores.