futbol1.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpg

Triunfos para los equipos prebenjamín (5-0 al Linko E), benjamín (3-2 al Arévalo), alevín A (4-1 Zona Norte B) e infantil (1-4 en Arenas)

Share

El cadete A sumó el primer punto de la temporada al empatar a tres goles con El Barco, aunque perdió una ventaja de dos tantos.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: CASA SOCIAL, 5 – LINKO E, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pedro, Álvaro, Adam, Marc, Yago, Jimena, Ayman. Inés y Arturo.
Segunda victoria para los más pequeños, con lo que se colocan en la segunda plaza de la clasificación, a tres puntos del líder Colegios Diocesanos E. Nuestro equipo dio buena cuenta del Linko E. Jimena abrió el marcador y dos goles de Marc pusieron el 3-0. Yago hizo su undécimo tanto particular y Jimena de nuevo cerró el marcador con el quinto.


1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN: CASA SOCIAL, 3 – ARÉVALO CF, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Álvaro Regalado, Nacho, David, Marcos García, Álex, Marcos Galán, Mateo. Stiven, Adrián, Álvaro Mota, Jorge y Juan Carlos.
Buena victoria del cuadro benjamín ante el Arévalo CF, tercer clasificado y que sólo había perdido un partido, con lo que nuestro equipo se coloca en la quinta plaza, con seis puntos. El encuentro se puso de cara muy pronto, ya que un gol de Álex y otro de Marcos Galán pusieron el 2-0. Redujeron los arevalenses y de nuevo Marcos Galán marcaba el tercero y posteriormente el Arévalo hizo el 3-2 definitivo.


2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL A, 4 – ZONA NORTE B, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Marcos, Blas, Manu, David, Hugo, Íker e Iván. Borja, Álex, Dani, Álvaro y Jorge.
Cuarta victoria del alevín A, que se mantiene invicto con 13 puntos, a dos del Colegios Diocesanos B, con el que se jugará el liderato de la categoría en la próxima jornada. Jorge abrió el marcador a los cuatro minutos y Dani e Iván aumentaron el marcador al 3-0. La Zona Norte hizo su gol y Dani cerró la cuenta con el cuarto tanto.


3ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: COLEGIOS DIOCESANOS F, 5 – CASA SOCIAL B, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Alonso, Aitana, David, Adrián Avilés, Pedro, José Manuel, Ramón. Javi, Marco, Jesús, Marouan y Adrián Lozano.
El alevín B se adelantó con un tanto de Javi, pero el Diocesanos F reaccionó bien y fue sumando goles hasta el 5-1. José Manuel marcó el segundo tanto de la Casa Social, que no se rindió nunca.


1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: DEPORTIVO ARENAS, 1 – CASA SOCIAL A, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Alonso, David, Marcos, Rodrigo (43’ Pablo), Sergio (43’ Nico), Alberto, Álvaro (43’ Hugo), Adrián, Roberto, Iván y Manu.
El infantil A se reencontró con las buenas sensaciones en su desplazamiento a Arenas de San Pedro. Dos goles de Manu en el primer tiempo pusieron por delante a la Casa Social con el 0-2. Tras el descanso, Adrián aumentó la diferencia. Los locales hicieron su gol y de nuevo Adrián sentenció con el cuarto tanto. Así, nuestro equipo es cuarto en la clasificación.


2ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: CASA SOCIAL B, 0 – LINKO, 8.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Sergio, Junchao, Sergio Báñez, Adrián, Luiscar, Yakoub, Gonzalo, Khalid, Vega, Hakim y Javi.
El equipo B, muy mermado de efectivos para esta jornada, no pudo hacer nada ante la superioridad del Linko, que al descanso llegó con 0-6. En el segundo tiempo mejoró la Casa Social, aunque encajó dos tantos más.


1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL A, 3 – EL BARCO CF, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Edu, Mohamed, Íker Jiménez, Sergio (41’ Javi Hernández), Javi Martín (69’ Samu), Rodri, Jorge, Alberto, Unai (72’ Ángel), David (50’ Íker Rodríguez) y Óscar.
Entretenido partido entre dos equipos de la zona baja de la tabla clasificatoria, que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. En el primer tiempo, los de El Barco de Ávila dispusieron de claras ocasiones, pero fue Unai el que adelantó a los nuestros, aunque al descanso se llegó con el empate a un gol. En la reanudación, los goles de los dos Íker pusieron un esperanzador 3-1 para los de Carlos Herráez, que verían como su rival lograba empatar y el reparto de puntos, que es el primero para cada equipo.


2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: ZONA NORTE B, 6 – CASA SOCIAL CATÓLICA B, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Adrián (48’ Diego), Pablo Sánchez (41’ Aarón), Simón, Dani Izquierdo, Andrés (41’ Pablo Martín), Ricardo, Marco, Dani González, Ángel, Dani de Llano y Carlos.
El cadete B cayó claramente ante la Zona Norte B, en un choque decidido al descanso con el 5-0. Después, los nuestros no bajaron la guardia y sólo encajaron un tanto más en el segundo período.


1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: HOYO DE PINARES, 4 – CASA SOCIAL, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Jaime, Azael, Rubén, Javi, Nacho, Iván (38’ David), Joaquín, Pipe (84’ Justo), Israel, Carranza y Mancebo (80’ José Alberto).
Regresó de vacío el equipo juvenil B en su desplazamiento al campo de uno de los colíderes de la categoría, que se colocó con 3-0 a su favor. Javi, al transformar un penalti, hizo el gol de la Casa Social, que posteriormente recibió otro tanto por parte de El Hoyo de Pinares.