esm.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpgmus.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpg

El alevín A se juega el liderato de la 2ª División frente al Colegios Diocesanos B

Share

Los dos equipos infantiles se miden a rivales cercanos en la clasificación y el resto de equipos del Polideportivo Casa Social Católica tienen encuentros muy complicados en la jornada futbolística provincial de este sábado.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL
Difícil partido para el cuadro juvenil en la cuarta jornada, ya que recibe la visita de la Cultural Cebrereña, que ocupa la tercera plaza de la clasificación, con dos victorias y un empate, mientras que la Casa Social todavía no ha puntuado. El encuentro se jugará en el Manuel Sánchez Granado 2, a las 18,00 horas.


CADETES
Séptima jornada para los dos conjuntos cadetes y rivales muy duros del Colegios Diocesanos para ambos. En la 1ª División, el equipo A lo tiene muy complicado, ya que se mide al Dioce B, que es el líder invicto con 5 victorias en el mismo número de partidos, mientras que los de Carlos Herráez sumaron su primer punto en la pasada jornada ante El Barco. El partido se disputará en el Manuel Sánchez Granado 2, a las 9,30 horas.
No menos difícil lo tendrá en la 2ª División el segundo equipo ante el tercero del Diocesano, que es segundo con 12 puntos. Los de ‘Güis’ no se han estrenado, pero tratarán de hacer un buen papel en el Manuel Sánchez Granado 2, a las 13,00 horas.


INFANTILES
Mejor panorama se presenta para las dos escuadras infantiles. En la séptima jornada de la 1ª División, el A se mide a la Zona Norte A, en un duelo que se presenta muy igualado, ya que los norteños son terceros con siete puntos y los de Marta García y Raquel Alvarado están un puesto por detrás con un punto menos. El choque, en el campo de la Ciudad Deportiva, a las 10,00 horas.
También se espera un partido muy equilibrado en la cuarta jornada de la 2ª División, con el equipo B y el Linko C, ya que ambos se encuentran empatados a tres puntos en la zona baja de la clasificación. El enfrentamiento tendrá lugar en el viejo Adolfo Suárez 2, a las 16,00 horas.


ALEVINES
El conjunto A tratará de asaltar el liderato de la 2ª División en su enfrentamiento directo ante el Colegios Diocesanos B. Los colegiales son primeros invictos con 15 puntos y los de Marta Pérez segundos con 13 puntos por el empate ante el Bosco de Arévalo, por lo que un triunfo les auparía a lo más alto de la clasificación. Este interesante encuentro se jugará en Sancti Spiritu B-1, a las 13,15 horas.
En la 3ª División, más desigual parece el partido entre el equipo B y el Linko C, que le aventaja en diez puntos, por lo que los chicos de Nikola lo tendrán muy difícil para dar la sorpresa en Sancti Spiritu B-2, a las 12,00 horas.


BENJAMINES
En la 1ª División, tras dos victorias consecutivas, la Casa Social tendrá enfrente al líder, el Colegios Diocesanos A, que domina la tabla con quince puntos, por lo que se espera un duro choque para los nuestros. El encuentro se jugará en Sancti Spiritu A-2, a las 12,00 horas.


PREBENJAMÍN
En la cuarta jornada de la competición en la 3ª División Provincial, el conjunto prebenjamín descansa.