futbol1.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpgsimultanea.jpgesm.jpgtenissanta.jpg

1-2. El infantil B remonta al Linko C y se coloca en la mitad de la clasificación

Share

Meritorios empates a un gol del infantil A frente a la Zona Norte A y del alevín A con el Colegios Diocesanos B, líder del grupo.

1ª PROVINCIAL JUVENIL: CASA SOCIAL, 1 – CULTURAL CEBREREÑA, 6.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Jaime, Azael (53’ José Alberto), Rubén, Mancebo, Javi, Nacho, Hermi, Joaquín, Pipe, Benji (65’ David) e Israel.
El equipo juvenil se vio claramente superado por la Cultural Cebrereña, que marcó muy pronto y al descanso se fue ganando por 0-3. En la reanudación, los cebrereños aumentaron el marcador hasta el 0-6 y a falta de dos minuto spara el final, Javi marcó el gol de la Casa Social al transformar un penalti.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: COLEGIOS DIOCESANOS A, 7 – CASA SOCIAL A, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Edu, Mohamed, Íker Jiménez, Ángel (40’ Sergio), Javi Martín, Íker Rodríguez, Jorge, Alberto, Unai, Javi Hernández (44’ Samu) y Óscar.
El cadete A dio una buena imagen ante el Colegios Diocesanos A, líder del grupo, que se mostró superior a los nuestros y ganó con solvencia, ya que los de Carlos Herráez apenas crearon peligro a su rival, que al descanso ya ganaban por 4-0.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL B, 0 – COLEGIOS DIOCESANOS C, 7.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Aarón (55’ Pablo Sánchez), Simón, Pablo Martín (52’ Dani Sánchez), Mohamed (48’ Andrés García, 65’ Dani Jiménez), Ángel Hernández, Diego, Ricardo, Mario, Ángel López, Dani de Llano y Carlos.
Mismo enfrentamiento entre ambos clubes y mismo resultado a favor de los colegiales, aunque el equipo B aguantó el resultado inicial casi una hora, hasta que llegó el primer gol. Después fueron aumentando la cuenta hasta el 0-7 final.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: CASA SOCIAL A, 1 – ZONA NORTE A, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Alonso, David, Rodrigo, Alberto, Álvaro, Adrián, Hugo (41’ Roberto), Moisés (52’ Iván), Nicolás (52’ Marcos), Pablo y Manuel.
Muy igualado se presentaba este duelo entre el cuarto y el tercer clasificado y así resultó el partido. La Zona Norte se adelantó al inicio del partido y los de Marta García y Raquel Alvarado lograron empatar con un tanto de Moisés. Después, la Casa Social se quedó con un jugador menos por la expulsión de Pablo y aguantó las acometidas de su rival.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: LINKO C, 1 – CASA SOCIAL B, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Marco, Sergio, Junchao, Ismael, Sergio, Luiscar, Yakoub, Gonzalo, Khalid, Vega y Hakim.
Meritoria victoria del infantil B ante el Linko C, que se puso por delante, pero Khalid logró poco después el gol del empate. Ya en el segundo tiempo, Ismael hizo el 1-2 que suponía la victoria que sitúa a su equipo en los puestos medios de la clasificación.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: COLEGIOS DIOCESANOS B, 1 – CASA SOCIAL A, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Marcos, Blas, David, Hugo, Íker, Iván, Borja. Álex, Dani, Álvaro y Jorge.
Si conseguía la victoria, el alevín A se jugaba acceder al liderato del grupo ante el Colegios Diocesanos B, que le aventajaba en dos puntos. El duelo fue muy interesante, con un primer tiempo favorable a los colegiales, que justo en el último minuto de primer tiempo lograba colocarse con 1-0. Tras el descanso, los chicos de Marta Pérez dieron un paso adelante y tomaron el control del juego, con un buen fútbol y ocasiones de gol, pero se encontraron con los postes y sólo pudieron acertar por medio de Iván, que hacía el empate en el minuto 55, con lo que la clasificación sigue igual, con el Dioce B primero y la Casa Social A segunda.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL B, 3 – LINKO C, 8.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Alonso, Aitana, David, Adrián Avilés, Jesús, Adrián Lozano, José Manuel. José David, Marouan, Kevin y Ramón.
El alevín B hizo lo que pudo ante un fuerte rival como el Linko C, que se puso con un 0-5 a su favor. Pero cuatro excelentes minutos de los chicos dirigidos por Nikola al inicio del segundo tiempo pusieron un esperanzador 3-5 gracias a un gol de Adrián Avilés y a dos de Ramón Andrino, pero el rival respondió con otros tres tantos para sentenciar el encuentro.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN: COLEGIOS DIOCESANOS A, 4 – CASA SOCIAL, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Álvaro Regalado, Alonso, Nacho, Álex, Marcos, Mateo, Adrián. David, Diego, Álvaro Mota, Anas y Juan Carlos.
Difícil lo tenía el cuadro benjamín, que se enfrentaba al líder del grupo que cuenta sus partidos por victorias. Los de Santi Pindado y Borja Pascual hicieron un partido muy serio en labores defensivas y aguantaron bien el empuje de su potente rival, que con dos tantos en cada período inclinaron el choque a su favor.