pccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgmus.jpgesm.jpg

La jornada futbolística provincial de este fin de semana trae duros rivales para todos los equipos del Polideportivo Casa Social Católica

Share

El juvenil se desplaza a Arenas de San Pedro y los cadetes lo hacen a Arévalo para medirse al Bosco, al igual que el infantil B. El alevín A se juega la segunda plaza ante el Linko B.

JUVENILES
En la quinta jornada, el cuadro juvenil afronta un nuevo desplazamiento, en esta ocasión a Arenas de San Pedro, donde le espera el Deportivo. Ambos equipos están abajo de la clasificación, sin puntuar, si bien es verdad que los arenenses ganaron un partido pero fueron sancionados con tres puntos al no presentarse en la primera jornada en el campo de la Cultural Cebrereña. En la Casa Social, la mala noticia está en la grave lesión de Iván Carretero, que en el encuentro de la pasada jornada sufrió la rotura del ligamento curzado de una rodilla, por lo que tendrá que ser operado y dice adiós a lo que resta de temporada. A pesar de ello, el equipo de Miguel Ángel San Pedro buscará regresar con un buen resultado, en partido que comenzará a las 16,00 horas, en el campo José Luis Jara ‘Pechu’.

CADETES
Doble enfrentamiento en la categoría cadete ante los representantes del Bosco de Arévalo en la villa arevalense, a cada cual más complicado. En la 1ª División, se inicia la segunda vuelta (la competición es a cuatro, al ser siete equipos) se miden los primeros equipos, con ventaja para los arevalenses, que son terceros en la clasificación, con doce puntos, once más que los nuestros, que buscarán un buena imagen. El partido se jugará a las 10,00 horas, en el Colegio Salesianos.
En la 2ª División, más de los mismo entre los cuadros B. El Bosco lidera la clasificación con seis victorias en el mismo número de partidos, mientras que la Casa Social todavía no se ha estrenado. El encuentro se jugará a las 11,45 horas, en el mismo escenario.

INFANTILES
En la 1ª División, también difícil partido para el cuadro A, que en el comienzo de la segunda vuelta (con seis equipos, la liga es a cuatro) tendrá enfrente al líder Colegios Diocesanos A, que cuenta sus partidos por triunfos (cinco), por los siete puntos de nuestro equipo, que es cuarto e intentarán ponérselo difícil a los colegiales, en el Manuel Sánchez Granado 2, a las 11,15 horas.
En la 2ª División, el conjunto B igualmente se enfrenta al líder del grupo, que aquí es el Bosco de Arévalo B, también invicto en las cuatro jornadas. Los de Zazo son séptimos con 6 puntos y buscarán la sorpresa, en encuentro que se jugará en el campo municipal de Arévalo, a las 11,30 horas.

ALEVINES
En el inicio de la segunda vuelta en la 2ª División, el equipo A juega ante el Linko B, al que en la primera jornada golearon por 5-1, pero los chicos de Mara Pérez no deben confiarse ante un rival que le sigue en la clasificación, a sólo dos puntos. La Casa Social es segunda y el Linko B tercero, por lo que se puede ver un bonito duelo, en Sancti Spiritu B-1, a las 13,15 horas.
En la 3ª División, de nuevo protagonismo para los mismos clubes, el B de la Casa Social y el E del Linko. En esta categoría, el favoritismo es para el Linko, que es quinto con doce puntos, por los tres de los nuestros. Idéntico horario y campo B-2 de Sancti Spiritu.

BENJAMINES
En la 1ª División, inicio de la segunda vuelta para el equipo A ante el Linko A, en un encuentro que se prevé igualado, ya que los nuestros son quintos con seis puntos y el rival sexto con tres. En la primera vuelta el Linko se impuso por 3-1 y ahora la Casa Social tratará de desquitarse en Sancti Spiritu A-2, a las 9,30 horas.

PREBENJAMINES
Tras la jornada de descanso de la pasada semana, los más pequeños vuelven a la competición y lo hacen ante el Colegios Diocesanos C. Ambos equipos están igualados a dos victorias, con lo que se espera un bonito duelo por los tres puntos, que tendrá lugar el domingo, en Naturávila, a las 13,00 horas.