esm.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpgsimultanea.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpg

1-2. El equipo femenino cayó ante el Capiscol A, en un partido muy bronco

Share

Blanca adelantó a la Casa Social, pero dos goles de la visitante Lucía supusieron la primera derrota en el Manuel Sánchez Granado.

POLIDEPORTIVO CASA SOCIAL CATÓLICA: Celia, Lucy, Almu, Elena Blázquez (72’ Natalia), Son (75’ Ali), Paula, María Andrino (46’ Noe), Andrea, Irati (58’ Eva), Blanca y Bea.
CAPISCOL CF A: Cristina, Ángela (62’ Daniela), Asia (64’ Laura), Nerea, Jennifer, Pilar, Laura, Carolina (80’ Lucy), Cris, Lucía y Lis (52’ Araceli).
ÁRBITRO: Justo Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a las locales Elena Blázquez, Bea, Son, Lucy, Noe y al entrenador Toño Maroto, así como a las visitantes Jennifer, Laura, Cris y al delegado.
GOLES: 1-0 (minuto 9): Blanca. 1-1 (minuto 34): Lucía. 1-2 (minuto 71): Lucía.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Gonalpi (1ª Regional Femenina) disputado en el campo Manuel Sánchez Granado 2, ante poco público.

La Casa Social Católica cosechó su primera derrota de la temporada en casa al estrellarse ante el Capiscol A, en un partido muy bronco y trabado que se saldó con diez tarjetas amarillas. Las abulenses se encontraron con un rival bien plantado sobre el terreno de juego y que le creó muchos problemas. No obstante, a los nueve minutos de juego un buen pase en profundidad lo aprovechó Blanca para irse por velocidad y batir por bajo a la meta visitante, logrando el 1-0. No se asentó el juego de la Casa Social y las vallisoletanas buscaron el empate que conseguirían a la media hora. De aquí al descanso no sucedió nada más.
En el regreso de los vestuarios siguió la igualdad, pero se veía a un Capiscol mejor situado y con mayor llegadas al área. Sin embargo, las ocasiones más claras fueron de la Casa Social. De nuevo una llegada por rapidez de Blanca puso ser el segundo gol, pero esta vez su disparo lo rechazó la meta Cristina. Poco después llegaría la mejor ocasión, cuando un libre directo escorado a la derecha lo lanzó Andrea Donaire al larguero. Aquí se acabaron las opciones de las de Toño Maroto y Diego Jiménez, que vieron como el Capiscol marcaba el 1-2 en una jugada muy extraña. A partir de aquí, el juego se endureció, con numerosas faltas e interrupciones y muy poco fútbol. El marcador ya no se movería y se consumaría la derrota de la Casa Social, que es quinta en la clasificación, con 12 puntos de sus 4 victorias y 4 derrotas.