ixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgesm.jpgmus.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpg

El equipo juvenil intentará estrenar su casillero de victorias ante El Barco

Share

Los dos equipos infantiles, el infantil A, el benjamín y el prebenjamín tienen rivales asequibles en esta jornada que se disputará el sábado y el domingo en horarios de mañana y tarde, debido a las obras de cambio de césped artificial del campo Manuel Sánchez Granado 1.

JUVENILES
El conjunto juvenil buscará su primera victoria de la temporada en la visita de El Barco CF, en la sexta jornada de la 1ª División Provincial. Ambos se encuentran en los puestos bajos de la clasificación. Los barcenses son novenos con un punto y los nuestros todavía no han puntuado, por lo que los de Miguel Ángel San Pedro tienen la oportunidad de empezar a sumar. El encuentro se jugará el sábado, en Sancti Spiritu B, a las 18,00 horas.

CADETES
En la 1ª División Provincial, el cadete A tiene un complicado partido ante la llegada del Deportivo Arenas, que es cuarto en la clasificación, con diez puntos, por el solitario punto de los de Carlos Herráez en las ocho jornadas anteriores. El partido se disputará el sábado, en el Adolfo Suárez 2, a las 17,30 horas.
Jornada de descanso la novena para el cadete B en la 2ª División Provincial.

INFANTILES
En la 1ª División Provincial, el infantil A es claro favorito en su duelo con el Real Ávila A, ya que se mide al colista, que todavía no ha puntuado. Los de Marta García y Raquel Alvarado son cuartos con siete puntos, que deben aumentar tras la novena jornada. El choque se jugará el sábado, en el Manuel Sánchez Granado 2, a las 19,45 horas.
En la 2ª División Provincial es la sexta jornada y el infantil B también tiene una buena ocasión de quedarse con los tres puntos, ya que se enfrenta al Colegios Diocesanos C, que tiene 4 puntos y es octavo, justo por detrás del cuadro de Luis Miguel Zazo, con seis puntos. El encuentro se jugará el domingo, en el Manuel Sánchez Granado 2, a las 17,30 horas.

ALEVINES
Ya en el fútbol 7, en la 2ª División Provincial, el alevín A tratará de resarcirse de la derrota de la semana pasada ante el Linko que le costó la imbatibilidad. Además, en esta novena jornada tendrá enfrente a la Milagrosa Las Nieves, que es colista, con menos tres puntos, ya que arrastra una sanción. Los de Marta Pérez bajaron a la tercera posición, con catorce puntos. Este desigual duelo se producirá el sábado, en Sancti Spiritu B-1, a las 13,15 horas.
En la novena jornada de la 3ª División Provincial, mucho más complicado lo tendrá el alevín B ante el Real Ávila B, décimo con ocho puntos, por los tres de los nuestros y su décimo tercer puesto, aunque con su juego alegre intentarán dar la sorpresa el sábado, en Sancti Spiritu B-2, a las 12,00 horas.

BENJAMINES
En la 1ª División Provincial, muy igualado se espera el partido de la novena jornada entre nuestro representante y el Deportivo Arenas, puesto que los dos se encuentran empatados a nueve puntos, en la quinta y cuarta posición respectivamente, por lo que puede pasar de todo el sábado, en Sancti Spiritu A-1, a las 18,00 horas.

PREBENJAMINES
En la 3ª División Provincial también se presenta equilibrado el enfrentamiento entre nuestros más pequeños y el Colegios Diocesanos F. Los niños de Alicia Hortigüela son séptimos con seis puntos y los colegiales octavos con tres puntos, pero cuentan con un partido menos disputado por lo que se espera otro entretenido duelo el domingo, en Naturávila, a las 13,00 horas.