ixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpgesm.jpgsimultanea.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpgtenissanta.jpg

Buena jornada para los equipos de fútbol de la Casa Social, con triunfos de los equipos prebenjamín, los dos alevines y el infantil A

Share

El juvenil logró su primer punto al empatar a dos goles con El Barco y el benjamín también sumó un punto ante el Deportivo Arenas.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: COLEGIOS DIOCESANOS F, 3 – CASA SOCIAL, 6.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Irene, Marc, Arturo, Yago, Álvaro, Inés, Jimena. Adam y Ayman.
Los prebenjamines consiguieron una nueva victoria al imponerse con claridad al Dioce F. Dos goles de Inés Andrino y otros dos de Yago Galán pusieron muy por delante con el 0-4 al equipo dirigido por Alicia Hortigüela antes del descanso. En el segundo tiempo, un tanto de Arturo y el tercero en la cuenta de Yago hicieron el 1-6 y en los minutos finales los colegiales recortaron distancias.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN: CASA SOCIAL, 3 – DEPORTIVO ARENAS, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Alonso, Nacho, Marcos García, Álex, Marcos Galán, Mateo, Stiven.
Diego, Adrián, Álvaro, Jorge y Juan Carlos.
El cuadro benjamín de Borja Pascual sumó un punto ante el Deportivo Arenas, que siempre fue por delante. De salida se colocó con un 0-2, pero respondió Diego muy pronto con el 1-2. Un nuevo gol arénense complicaba mucho el partido, pero Marcos Galán con dos tantos (uno en cada tiempo) lograba salvar un punto para su equipo.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL A, 16 – MILAGROSA LAS NIEVES, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Marcos, Blas, David, Hugo, Íker, Iván, Borja. Álex, Dani, Álvaro y Jorge.
Partido sin historia que se saldó con un gran goleada de los chicos de Marta Pérez, destacando los cuatro goles de Dani y los tres de Iván. Dos de Jorge y uno de Borja, Blas, Álvaro, Hugo, David, Íker y uno en propia puerta completaron el amplio resultado.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL B, 5 – REAL ÁVILA B, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Alonso, Javi, Aitana, David, Marco, Pedro, Marouan.
Victoria muy meritoria la lograda por el equipo B ante el Real Ávila B en un entretenido partido. Pedro abrió el marcador en el primer minuto, pero el Ávila empató. Marouan hacía el 2-1 y Adrián Avilés el 3-1. Sin embargo, tres goles del Real Ávila antes del descanso ponían un inquietante 3-4. En el segundo tiempo Adrián Avilés lograba empatar y Ramón Andrino lograba dar la vuelta al marcador con el 5-4 que daban tres importantes puntos a su equipo.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: REAL ÁVILA A, 0 – CASA SOCIAL A, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: David, Marcos (50’ Sergio), Rodrigo (41’ Alberto), Álvaro, Adrián (50’ Moisés), Roberto, Iván (50’ Beltrán), Nico, Pablo, Manu y Hugo.
Clara victoria del primer equipo infantil sobre el Real Ávila, en un partido dominado por los chicos de Marta García y Raquel Alvarado, con dos goles en cada tiempo. En el primero, fueron Nico y Adrián los que anotaron para poner el 2-0 y en el segundo Iván y Manu completaron la goleada, que afianzan a nuestro equipo en la cuarta plaza de la clasificación.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: CASA SOCIAL CATÓLICA B, 2 – COLEGIOS DIOCESANOS C, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Marco, Sergio (45’ Adrián), Junchao, Isma, Sergio, Luiscar, Yakoub (60’ Cristian), Gonzalo, Khalid, Vega y Hakim.
El equipo B estuvo cerca de puntuar ante el Dioce C. Los de Zazo se adelantaron con un gol de Hakim, pero antes del descanso los colegiales dieron la vuelta al marcador. En la reanudación, un nuevo tanto colegial aumentó su ventaja. Khalid puso el 2-3 que metía a los nuestros en el partido pero se quedaron cerca de sumar.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL A, 0 – DEPORTIVO ARENAS, 5.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Edu, Mohamed, Íker Jiménez, Rodri, Samu, Jorge, Alberto, Unai (60’ Ángel), David (52’ Íker Rodríguez), Javi (48’ Sergio) y Óscar.
Clara derrota del cadete A ante la visita del Deportivo Arenas, que encarriló el encuentro con tres tantos en el primer periodo y otros dos en el segundo.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: CASA SOCIAL, 2 – EL BARCO, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pablo, Azael (51’ José Alberto), Rubén, Mancebo (80’ Fernando), Nacho, Joaquín, Pipe, Benjy, Isra, Dani (46’ Hermi) y Justo.
El juvenil estrenó su casillero de puntos al empatar a dos tantos con El Barco. Los de la provincia se adelantaron a la meda hora de juego, pero Benjy logró empatar justo antes del descanso. En el segundo tiempo, de nuevo los visitantes se pusieron por delante y el conjunto de Miguel Ángel San Pedro logró salvar un punto con el tanto de Rubén a falta de dos minutos para el final del encuentro.