pccylajedrez2.jpgsimultanea.jpgesm.jpgfutbol1.jpgmus.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpg

La jornada futbolística de este fin de semana depara descansos para cinco equipos de la Casa Social y la actividad se centrara en las segundas escuadras

Share

Los conjuntos B cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín no tendrán partidos por sus respectivos calendarios, lo que les permitirá recuperar fuerzas para los enfrentamientos de final de este año 2018.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL
En la décima jornada, el cuadro juvenil (noveno con un punto) tiene un difícil rival en la Zona Norte B, que es séptimo con seis puntos, aunque como siempre los de Miguel Ángel San Pedro tratarán de dar la sorpresa en el encuentro que se jugará el sábado, en el Manuel Sánchez Granado 2, a las 18,00 horas.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
También complicado rival para el cadete B, que tendrá enfrente a la Milagrosa Las Nieves, cuarto clasificado con 16 puntos, mientras los nuestros siguen sin estrenarse. El choque tendrá lugar el sábado, en el Manuel Sánchez Granado 2, a las 9,30 horas.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL
Buena oportunidad para el infantil B, que se mide al Colegios Diocesanos E, décimo con 3 puntos. Los de Zazo están justo por delante con seis puntos, por lo que buscarán una victoria que les aleje de su rival. El encuentro se jugará el sábado, en el Adolfo Suárez 2, a las 13,30 horas.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín B lo tendrá más duro ante la Zona Norte C (séptimo, con 13 puntos), ya que los nuestros son duodécimos con seis puntos, por lo que los favoritos para la victoria son los norteños, en un enfrentamiento que se jugará el sábado, en Sancti Spiritu A-1, a las 15,45 horas.