simultanea.jpgfutbol1.jpgmus.jpgesm.jpgtenissanta.jpgpccylajedrez2.jpgixtorneofemenino.jpg

0-6. El infantil B goleó al Colegios Diocesanos B, con tres tantos de Gonzalo

Share

El alevín B logró una importante victoria por 6-7 ante la Zona Norte C, que le aventajaba en siete puntos en la clasificación y al que remontó un 6-3.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: ZONA NORTE B, 4 – CASA SOCIAL, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Jaime, Azael (64’ José Alberto), Rubén, Mancebo (78’ Justo), Javi, Nacho (48’ Benji), Hermi, Joaquín, Pipe, Isra y Dani.
El juvenil cayó derrotado ante la Zona Norte B, que a los ocho minutos ya ganaba por 2-0, resultado con el que se llegaría al descanso. En el segundo tiempo, los de Miguel Ángel San Pedro colocaban el 2-1 con un gol de Javi en el minuto 61, lo que les metía en el partido, pero dos goles de los norteños colocaban el 4-1 final.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: MILAGROSA LAS NIEVES, 7 – CASA SOCIAL B, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Aarón (56’ Pablo Sánchez), Simón, Pablo Martín, Mohamed (48’ Dani Sánchez), Álvaro, Ángel Hernández (50’ Diego), Ricardo (61’ Andrés), Dani González, Ángel López, Dani de Llano y Carlos (48’ Dani Jiménez).
Derrota del cadete B a manos de la Milagrosa Las Nieves, que fue superior a lo largo del partido y fue aumentando su cuenta cuenta goleadora hasta el 7-0 del final.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: COLEGIOS DIOCESANOS E, 0 – CASA SOCIAL B, 6.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Marco, Rincón, Junchao, Isma, Sergio (36’ Cristian), Adrián, Luiscar, Gonzalo, Khalid, Vega y Hakim (58’ Javi).
Contundente triunfo del infantil B ante el Dioce E, en un encuentro disputado en el Adolfo Suárez 2, muy embarrado y encharcado en una de sus bandas, pero donde los chicos de Zazo se desenvolvieron bien. Dos goles de Gonzalo mediado el primer tiempo pusieron en franquicia a los nuestros y otro de Rincón poco después aumentaron la ventaja al 0-3 con el que se llegó al descanso. Al inicio de la segunda parte, Junchao marcaba el cuarto y Khalid el quinto, mientras que cerraba la cuenta Gonzalo con su tercer tanto y el sexto de su equipo que colocan a la Casa Social en la séptima posición.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: ZONA NORTE C, 6 – CASA SOCIAL B, 7.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Marco, Aitana, David, Pedro, Marouan, Kevin, Adrián. Javi, Jesús, Miguel, José Manuel y Ramón.
Excelente victoria del alevín B ante la Zona Norte C, equipo que le sacaba siete puntos y al que logró remontar un 6-3 en contra. Los norteños se ponían con 2-0 a su favor, pero en cuatro minutos Ramón y Javi lograban empatar. Tres goles más de la Zona Norte les daban una clara ventaja con el 5-2. Javi lograba reducir la diferencia, pero otro tanto del rival hacía el 6-3 y el partido se volvía a complicar. Pero tres minutos, del 49 al 51, le bastaban a nuestro equipo para empatar con goles de Miguel, Javi y Jesús. Poco después, otro tanto de Miguel completaban la gran remontada con el 6-7, que daban tres puntos de gran valor a la Casa Social, antes del parón por el puente de la Constitución.