Las competiciones de fútbol base se reanudan este fin de semana para los equipos de la Casa Social Católica

Todos vuelven a la actividad tras el puente de la Constitución, a excepción del juvenil y el infantil A, que tienen jornada de descanso.

CADETES
En la 1ª División Provincial, el equipo A se enfrenta a la Zona Norte A, en un difícil partido para los nuestros. Los norteños ocupan la cuarta posición, con 14 puntos, mientras que los de Carlos Herráez son séptimos con un solitario punto. El encuentro se jugará el sábado, a las 9,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.
En la 2ª División Provincial, el cuadro B tendrá como rival al Colegios Diocesanos B, en otro complicado choque para los de Güis, que siguen sin estrenar su casillero de puntos y su rival es quinto con 12 puntos, en un encuentro que también se disputará el sábado, a las 13,00 horas, igualmente en el Manuel Sánchez Granado.

INFANTILES
En la 2ª División Provincial, el conjunto B recibe la visita de la Cultural Cebrereña, ante el que buscará su segunda victoria consecutiva. Los culturalistas son quintos, con 15 puntos, y los de Zazo, séptimos con 9, por lo que se ve un interesante duelo por los tres puntos. Será el sábado, a las 9,30 horas, en Sancti Spiritu B.

ALEVINES
En la 2ª División Provincial, el equipo A se desplaza a Arévalo para medir sus fuerzas con el Bosco, en un choque que se presenta muy interesante, ya que los de la Moraña son cuartos, con 14 puntos, a tres de la segunda plaza de los de Marta Pérez. En la primera vuelta, el Bosco se llevó un punto al empatar a dos tantos. El partido se jugará el domingo, a las 12,15 horas.
En la 3ª División Provincial, la escuadra B juega frente al Colegios Diocesanos C. Los chicos de Nikola buscarán dar una nueva sorpresa ante un rival que es quinto y les aventaja en 6 puntos. El encuentro se jugará el sábado, a las 13,30 horas, en Sancti Spiritu B-2.

BENJAMINES
En la 1ª División Provincial, el benjamín también se desplaza a Arévalo para enfrentarse al Bosco, que es el segundo clasificado, con 16 puntos, seis más que los nuestros, que se encuentran en la quinta posición y que buscarán un buen resultado. Extrañamente, el partido se disputará el domingo, a las 11,15 horas.

PREBENJAMINES
En la 3ª División Provincial, el prebenjamín se medirá al Linko D, cuarto clasificado, con 12 puntos, seis más que el cuadro dirigido por Alicia Hortigüela, que es sexto y que seguro que plantará cara, en un choque que también se disputará en jornada dominical, a las 13,00 horas, en Naturávila.