mus.jpgtenissanta.jpgpccylajedrez2.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpg

4-3. En un buen partido, el cadete B sorprendió al Colegios Diocesanos B y logró la primera victoria de la temporada

Share

El alevín A ganó en el difícil campo del Bosco de Arévalo por 1-3 y mantiene la segunda plaza de la clasificación, mientras que el benjamín también regresó de Arévalo con un importante punto al empatar sin goles. La Fase Provincial del Campeonato Regional de Edad se detiene por las vacaciones de Navidad y regresará el segundo fin de semana del mes de enero.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: ZONA NORTE A, 5 – CASA SOCIAL A, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Edu, Mohamed, Javi Martín, Rodri, Samu (48’ Íker Jiménez), Jorge, Alberto, Unai, David (55’ Íker Rodríguez), Javi Hernández (60’ Ángel) y Óscar.
El cadete A se vio superado por el cuarto clasificado, aunque los chicos de Carlos Herráez hicieron aguantaron bien el primer tiempo y sólo recibieron un tanto, aunque en el segundo no pudieron hacer nada y la Zona Norte A fue aumentando su ventaja hasta el 5-0 final.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL B, 4 – COLEGIOS DIOCESANOS B, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Aarón, (72’ Pablo Sánchez), Simón, Pablo Martín, Mohamed (59’ Diego), Dani Izquierdo, Ricardo, Mario, Dani González, Dani Jiménez (36’ Álvaro, 60’ Dani Sánchez), Ángel y Dani de Llano.
El cadete B estrenó su casillero de victorias al imponerse por 4-3 al Colegios Diocesanos B, equipo que le aventajaba en 12 puntos, pero los nuestros realizaron un gran partido, especialmente en el primer tiempo, donde se colocaron con un 3-0 a su favor gracias a los tantos de Dani de Llano, Mohamed y Ricardo. Tras el descanso, los colegiales colocaron el 3-2, pero Ángel hizo el cuarto de la Casa y su rival sólo pudo reducir su desventaja, sumando tres puntos que le tienen que dar moral de cara al futuro.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: CASA SOCIAL B, 0 – CULTURAL CEBREREÑA, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Marco, Rincón, Junchao, Isma, Sergio, Adrián (58’ Cristian), Luiscar, Gonzalo, Khalid, Vega (29’ Yakoub) y Hakim.
El infantil B sucumbió ante la Cebrereña. El equipo de Zazo plantó cara en el primer tiempo y al descanso se llegó con 0-1. En la reanudación los culturalistas lograron tres tantos más para colocar el definitivo 0-4.


2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: BOSCO DE ARÉVALO, 1 – CASA SOCIAL A, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Marcos, Blas, Manu, David, Hugo, Íker, Iván. Borja, Álex, Dani, Álvaro y Jorge.
El alevín A tenía un difícil desplazamiento a Arévalo, donde le esperaba el Bosco, cuarto clasificado a sólo tres puntos de la Casa, pero los nuestros tuvieron un buen rendimiento y solucionaron el partido con un gol de Blas y dos de Iván, que pusieron el 0-3 que ya no dio opción a los arevalenses que hicieron su tanto para colocar el 1-3 final, con lo que la Casa Social se mantiene en la segunda posición, a cinco puntos del liderato del Dioce B.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL B, 6 – COLEGIOS DIOCESANOS C, 9.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Javi, Aitana, David, Adrián, Marco, Pedro, Ramón. Miguel, Marouan y Kevin.
Festival goleador entre la Casa B y el Dioce C. Buen comienzo del equipo de Nikola, que se puso con 2-0 a su favor con las dianas de Javi y Ramón. Los colegiales dieron la vuelta al marcador (2-3) y Javi logró el empate a tres y Miguel la igualada a cuatro con la que finalizó la primera parte. En la reanudación del juego, cinco goles consecutivos del Dioce C cerraron el partido con el 4-9, pero los nuestros siguieron luchando y otro tanto de Miguel y uno de Adrián pusieron el 6-9 definitivo.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN: BOSCO DE ARÉVALO, 0 – CASA SOCIAL, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Álvaro, Nacho, David, Marcos García, Mateo, Diego, Marcos Galán. Stiven, Adrián, Álvaro y Jorge.
Si en el anterior encuentro hubo lluvia de goles, todo lo contrario sucedió en el enfrentamiento entre el Bosco y la Casa Social, que empataron a cero en un igualado partido, un resultado poco corriente en estas categorías, pero que supuso un meritorios punto para la Casa.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: CASA SOCIAL, 3 – LINKO D, 5.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pedro, Álvaro, Marc, Yago, Jimena, Ayman, Inés. Arturo, Dani y Adam.
El cuadro prebenjamín cayó ante el Linko D, que al descanso ya se fue ganando por 0-3. Yago hizo el primer gol de la Casa, y dos tantos de Jimena pusieron un esperanzador 3-4, aunque un nuevo zarpazo del rival acabó con las esperanzas del equipo de Ali.