ixtorneofemenino.jpgtenissanta.jpgsimultanea.jpgmus.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpg

Los equipos cadetes, el infantil A, el alevín A y el benjamín vuelven a la actividad el sábado tras el parón navideño de las ligas provinciales de fútbol

Share

El resto de conjuntos (juvenil, infantil B, alevín B y prebenjamín) tendrán jornada de descanso y volverán a la competición en los siguientes fines de semana.

CADETES
En la 1ª División Provincial, el cuadro A se enfrenta al Real Ávila A, en un encuentro en el que los de Carlos Herráez buscarán su primera victoria de la temporada, ante un rival que cuenta con dos victorias, mientras que los nuestros suman un punto. El choque se jugará en el Manuel Sánchez Granado 2, a las 9,30 horas.
En la 2ª División Provincial, más posibilidades de victoria tendrá el segundo equipo, ya que se mide al Colegios Diocesanos B, rival con el que se encuentra igualado a puntos, ambos con un triunfo, por lo que se espera un encuentro igualado, aunque en la primera vuelta la victoria fue para los colegiales, con lo que los de Güis tratarán de resarcirse. El partido será en el mismo escenario que el anterior, a las 11,15 horas.

INFANTILES
En la 1ª División Provincial, el infantil A se desplaza a Arévalo para medirse al Bosco, donde los chicos de Marta García y Raquel Alvarado viajan en busca de un buen resultado ante un equipo local que es segundo clasificado, con 16 puntos, seis más que los nuestros. El choque, en el Municipal de Arévalo, comenzará a las 10,30 horas.

ALEVINES
En la 2ª División Provincial, el infantil A es claro favorito para llevarse los tres puntos ante Las Navas B, sexto clasificado con 8 puntos, doce más que el conjunto dirigido por Marta Pérez, que está al acecho de la primera plaza, por lo que no debe fallar ante los naveros. El encuentro se disputará en Sancti Spiritu B-2, a las 11,00 horas.

BENJAMINES
En la 1ª División Provincial, nuestro equipo recibe a Las Navas, en un partido en el que los de Santi Pindado y Borja Pascual deben conseguir la victoria, ya que suman 11 puntos (son quintos) por los 3 de los naveros, que son séptimos. El partido tendrá lugar en Sancti Spiritu B-2, a las 12,15 horas.