ixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgesm.jpgfutbol1.jpgmus.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpg

Claros triunfos del alevín A (5-0, con tres goles de Íker García) y del benjamín (6-1) ante los equipos de Las Navas en la fría mañana del sábado

Share

En la reanudación de las ligas provinciales de fútbol, el cadete B se impuso por 0-3 al Colegios Diocesanos C, mientras que el cadete A perdió 0-2 con el Real Ávila y el infantil A 4-1 frente al Bosco de Arévalo.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL A, 0 – REAL ÁVILA A, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Edu, Mohamed, Íker Jiménez, Rodri, Samu (41’ Javi Martín), Jorge, Alberto, Unai (73’ Ángel), David (55’ Íker Rodríguez), Javi Hernández (54’ Sergio) y Óscar.
El cadete A no pudo con el Real Ávila A en un encuentro muy igualado y que se le complicó a los chicos de Carlos Herráez a los tres minutos, con el primer gol de su rival. Los nuestros lo intentaron pero un nuevo gol de su rival en el segundo tiempo les dejó ya sin opciones de puntuar.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: COLEGIOS DIOCESANOS C, 0 – CASA SOCIAL B, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Aarón, Simón, Pablo (58’ Diego), Mohamed (60’ Adrián), Dani Izquierdo, Álvaro, Dani Sánchez (47’ Ricardo), Dani González, Dani Jiménez (43’ Ángel Hernández), Ángel López y Carlos (43’ Dani de Llano).
Buen triunfo del cadete B ante el Colegios Diocesanos C, en un equilibrado partido que se rompió a la media hora con el gol de Dani Izquierdo. Con el 1-0 se llegó al descanso y en la reanudación una muy buena jugada colectiva de la Casa Social la culminaba Mohamed con el segundo tanto. Se le pudo complicar el partido poco después a nuestro equipo, pero los colegiales desperdiciaban un penalti y poco después Ricardo sentenciaba el partido con el tercer tanto que le daba la segunda victoria de la temporada.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: BOSCO DE ARÉVALO A, 4 – CASA SOCIAL A, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Alonso, David, Marcos, Rodrigo, Álvaro (55’ Beltrán), Adrián, Hugo, Moisés, Iván (47’ Pablo), Nicolás y Manu.
El infantil A regresó de vació de su difícil desplazamiento al campo del segundo clasificado, donde los chicos de Marta García dieron la cara en todo momento y se pusieron por delante a los tres minutos con un gol de Manu, pero fue clave que el Bosco lograra empatar un minuto después. Los nuestros aguantaron hasta bien avanzada la segunda parte, pero dos goles muy seguidos certificaron la victoria arevalense.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL A, 5 – LAS NAVAS B, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Marcos, Blas, Manu, David, Hugo, Íker, Iván. Borja, Álex, Dani, Álvaro y Jorge.
El alevín A sigue con su persecución al líder Colegios Diocesanos B tras golear a Las Navas B. Íker fue el protagonista, con los tres primeros tantos del cuadro de Marta Pérez. Abrió el marcador a los doce minutos, pero los otros dos tuvieron que esperar a la segunda parte. Jorge y Álvaro completaron el 5-0 final, con lo que siguen a cinco puntos del Dioce B, que se impuso por un ajustado 3-2 al tercer clasificado, Linko B, que con un partido más está a cuatro puntos de la Casa Social.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN: CASA SOCIAL, 6 – LAS NAVAS, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Álvaro, Nacho, David, Marcos García, Álex, Marcos Galán, Diego. Mateo, Stiven, Adrián, Anas y Jorge.
Buen partido también del cuadro benjamín ante Las Navas. Marcos García abrió la cuenta y posteriormente llegaron seguidos un gol en propia puerta y otro de Diego que abrieron brecha en el marcador, completando la goleada David (al transformar un penalti), Adrián y Marcos Galán, con lo que los chicos de Santi Pindado y Borja Pascual se consolidan en la quinta plaza y amplían distancia con sus perseguidores.