esm.jpgmus.jpgtenissanta.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpg

El cadete B sigue con su clara mejoría y se impuso 4-2 a la Milagrosa Las Nieves B y el alevín A derrotó a la Zona Norte El Seminario B por 1-4

Share

El infantil A se vio sorprendido por el Deportivo Arenas (1-3) y derrotas del cadete A ante El Barco (5-0), del alevín B frente al Colegios Diocesanos E (10-2) y del benjamín con el Arévalo (6-2).

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: EL BARCO, 5 – CASA SOCIAL A, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Aarón, Carlos, Mohamed, Javi Martín, Íker Rodríguez (65’ Ángel), Rodri, Jorge, Alberto (8’ Sergio, 65’ Guille), Unai, Javi Hernández (52’ Samu) y Óscar.
No tuvo opciones el equipo de Carlos Herráez en su visita a El Barco de Ávila, que le ganó bien y se escapa con 7 puntos por encima. En el primer tiempo la Casa Social estuvo en el partido, aunque al descanso perdía por 2-0. En la reanudación, tres goles más de los locales establecieron el resultado definitivo de 5-0.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL B, 4 – MILAGROSA LAS NIEVES B, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Pablo Martín (78’ Pablo Sánchez), Simón, Mohamed, Dani Izquierdo, Álvaro (62’ Diego), Ángel Hernández (50’ Dani Jiménez), Ricardo (58’ Dani Sánchez), Mario, Dani González (67’ Andrés), Ángel López y Dani de Llano.
Continúa el buen hacer del cadete B, que ante la Milagrosa Las Nieves B consiguió la tercera victoria consecutiva que le hace subir hasta la séptima plaza de la clasificación. Comenzó bien el encuentro para los chicos de Güis que se adelantaron a los dos minutos con un gol de Ángel López, pero su rival tardó muy poco en dar la vuelta al partido y colocarse con 1-2. Poco antes de la media hora de juego, Dani Izquierdo lograba el empate al transformar un penalti. Y a en la segunda parte, un nuevo tanto de Dani Izquierdo ponía por delante a la Casa Social y en el tramo final un tanto en propia puerta de un rival sellaba una nueva victoria.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: CASA SOCIAL A, 1 – DEPORTIVO ARENAS, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Alonso, David, Marcos, Rodrigo, Sergio (35’ Beltrán), Álvaro, Adrián, Hugo, Iván, Nico y Manu.
El infantil A se vio sorprendido por un Deportivo Arenas peor clasificado, que se llevó los tres puntos que le dejan a uno solo de distancia. Los arenenses se colocaron con dos goles de ventaja en tres minutos (del 18 al 20), pero los de Marta García y Raquel Alvarado reaccionaron con rapidez y Nico acortó distancias un minuto después, por lo que con el 1-2 se llegó al descanso. En el segundo periodo, la Casa Social lo intentó, pero apenas creó peligro en el área de su rival, y en un fallo defensivo llegó el tercer gol visitante que sentenció el partido.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: ZONA NORTE B, 1 – CASA SOCIAL A, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Marcos, Blas, David, Hugo, Íker, Iván, Borja. Álex, Dani, Álvaro y Jorge.
El alevín A consiguió una clara victoria ante la Zona Norte El Seminario B, aunque le costó en la primera media hora de juego. Borja ponía por delante a los de Marta Pérez, pero los norteños empataron poco después e Íker hacía el 1-2. Tuvieron que pasar varios minutos para que Blas diera tranquilidad a su equipo y Borja marcara del definitivo 1-4, que consolidan a la Casa Social en la segunda plaza, a cinco puntos del liderato del Colegios Diocesanos C.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: COLEGIOS DIOCESANOS E, 10 – CASA SOCIAL B, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: David, Marco, Kevin, Ramón, Alonso, Jesús, Pedro. Marouan, José David, Javi y Aitana.
En su retorno a la competición, el alevín B  fue goleado por el Dioce E, que fue muy superior. Ya con 9-0 en contra, José David y Pedro hicieron los dos goles de la Casa Social, que se mantiene en la undécima posición de la tabla clasificatoria.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN: ARÉVALO CF, 6 – CASA SOCIAL, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Alonso, Nacho, David, Marcos García, Álex, Marcos Galán, Mateo.
Diego, Stiven, Adrián, Álvaro y Anas.
Difícil se presentaba el partido para el cuadro alevín (quinto clasificado) en el campo del segundo, el Arévalo CF, que mostró su potencial. Se adelantaron los locales a los cinco minutos, pero Diego logró el empate tres minutos después. Un arreón del Arévalo sirvió para colocar el 4-1, que aclaraba las cosas, aunque los nuestros no se rindieron y el segundo tanto de Diego les volvía a meter en el partido, pero dos goles más del cuadro arevalense cerraba el encuentro con el definitivo 6-2.