tenissanta.jpgfutbol1.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpg

El juvenil, el infantil A y el prebenjamín regresan a la actividad este sábado tras el largo descanso navideño

Share

Interesante enfrentamiento el que protagonizará el alevín A, segundo clasificado, que se medirá al líder, Colegios Diocesanos B, al que intentará recortar los cinco puntos que les separan en la clasificación.

JUVENILES
Después de casi dos meses sin competir (su último partido fue el 1 de diciembre del año pasado), el juvenil vuelve a la actividad en la 1ª División Provincial recibiendo la visita del Bosco de Arévalo, cuarto clasificado, con 13 puntos, por lo que será un difícil rival para los de Miguel Ángel San Pedro y Gües, décimos, con un único punto. El encuentro se jugará a las 18,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.

CADETES
En la 1ª División Provincial, el cadete A lo tendrá más que complicado, ya que se mide al líder, el Colegios Diocesanos A, que suma 28 puntos, por sólo uno los de Carlos Herráez, que son décimos, por lo que más allá del resultado tratarán de dar una buena imagen, en el partido que se jugará a las 9,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.
En la 2ª División Provincial, nueva oportunidad para el cuadro B de seguir sumando, ya que se desplaza a Las Navas para medirse al equipo local, que está un puesto por detrás, con dos puntos menos (se enfrentan octavo y séptimo), por lo que buscarán la cuarta victoria consecutiva. El duelo se jugará a las 10,30 horas.

INFANTILES
En la 1ª División Provincial, el conjunto A se mide a la Zona Norte A, en un encuentro que se prevé igualado, ya que los norteños son terceros, con 14 puntos, y la Casa Social está un puesto por detrás, con cuatro puntos menos, que se quedarían en uno si se da la victoria de los nuestros. El choque será a las 11,15 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.
En la 2ª División Provincial, el equipo B reinicia la competición ante en Linko B, que sólo ha sumado un punto, mientras que el cuadro de Zazo suma tres victorias y es favorito para aumentar ese número. El encuentro se disputará a las 13,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.

ALEVINES
En la 2ª División Provincial, importante enfrentamiento para el alevín A, segundo clasificado, con 26 puntos, que se las verá con el Colegios Diocesanos B, líder invicto de la tabla con 31 puntos, por lo que los chicos dirigidos por Marta Pérez buscarán una victoria que les dejaría a sólo dos. El partido se jugará a las 12,00 horas, en Sancti Spiritu B-1.
En la 3ª División Provincial, el alevín B no debe fallar ante el Colegios Diocesanos G, ya que se encuentran por delante en la clasificación. El cuadro de Nikola es undécimo, con 9 puntos, y los colegiales décimo terceros, con tres menos. El enfrentamiento será a las 13,15 horas, en Sancti Spiritu B-2.

BENJAMINES
Es el cuadro benjamín el que peor lo tiene entre los equipos de fútbol 7, ya que en la 1ª División Provincial se mide al líder, el Colegio Diocesanos A, que alcanza los 33 puntos, por los 14 de la Casa Social, que está en la quinta plaza, y que intentará hacer las cosas bien ante el potencial de su rival en el partido que se jugará a las 10,45 horas, en Sancti Spiritu A-1.

PREBENJAMINES
También regresa a la actividad el equipo más pequeño, que en la 3ª División Provincial también deben sumar los tres puntos ante el Real Ávila B, conjunto que le persigue en la tabla, con dos puntos menos, siendo los de Alicia Hortigüela sextos y su rival séptimo. El partido tendrá lugar a las 12,00 horas, en Sancti Spiritu A-2.