pccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpgesm.jpg

El juvenil intentará conseguir la primera victoria en el encuentro que le enfrenta al Colegios Diocesanos C, equipo que le precede en la clasificación

Share

Tras su gran victoria ante el líder, el alevín A se mide al Linko B, tercer clasificado, mientras que el benjamín buscará los tres puntos ante el Linko A. El resto de equipos tienen complicados partidos ante rivales muy fuertes, en una jornada del fútbol base provincial que puede estar marcada por las malas condiciones climatológicas.

JUVENILES
En la 1ª División Provincial, el equipo juvenil tratará de conseguir la primera victoria de la temporada en el encuentro que le enfrenta al Colegios Diocesanos C, equipo que le precede en la clasificación, con 5 puntos, mientras que la Casa Social suma uno, que intentará aumentar en esta jornada. El partido se jugará el sábado, a las 18,00 horas, en Sancti Spiritu B.

CADETES
En la 1ª División Provincial, el cadete A tiene un encuentro muy complicado ante el Bosco de Arévalo A, segundo clasificado, con 28 puntos, por el único punto que suma nuestro equipo. El encuentro se disputará el sábado, a las 11,15 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.
En la 2ª División Provincial, el cadete B intentará aprovechar sus opciones ante la Zona Norte El Seminario B y buscar la quinta victoria consecutiva, aunque no lo tendrá fácil, ya que los norteños son cuartos, con 23 puntos, once más que la Casa Social, que es sexta. El choque se jugará el sábado, a las 11,45 horas, en la Ciudad Deportiva.

INFANTILES
En la 1ª División Provincial, el infantil A se enfrenta al Colegios Diocesanos A, líder invicto de la competición con diez victorias en el mismo número de partidos, mientras que nuestro equipo es cuarto, con diez puntos, por lo que los colegiales son claros favoritos para llevarse una victoria más. El partido tendrá lugar el sábado, a las 9,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.
En la 2ª División Provincial, se espera un duelo muy igualado entre el infantil B y la Zona Norte El Seminario B, ya que ambos se encuentras igualados en la clasificación, con doce puntos, por lo que la Casa Social buscará los tres puntos para distanciarse de su rival. El enfrentamiento será el sábado, a las 9,30 horas, en Sancti Spiritu A.

ALEVINES
En la 2ª División Provincial, otro importante partido para el alevín A. Después de su magnífica victoria ante el líder Colegios Diocesanos B por 5-2 que le ha situado a sólo dos puntos, en esta jornada tendrá enfrente al Linko B, tercer clasificado, con siete puntos menos, pero que en la primera vuelta se llevó la victoria, en la única derrota de la Casa Social, que esta vez no debe dejarse sorprender para meter presión al líder. Este interesante encuentro se jugará el sábado, a las 12,15 horas, en Sancti Spiritu B-1.
En la 3ª División Provincial también habrá duelo entre la Casa Social y el Linko, ya que se miden nuestra escuadra B y la D del rival, con clara ventaja para el Linko, que es tercero, con 33 puntos, por los 10 de los nuestros, que son duodécimos. El partido se jugará después del anterior, a las 13,30 horas, en el mismo escenario.

BENJAMINES
En la 1ª División Provincial, buenas perspectivas para el cuadro benjamín, que juega frente al Linko A, sexto clasificado, con 6 puntos, justo por detrás de la Casa Social, que le aventaja en ocho puntos, por lo que debe quedarse con la victoria en el choque que se jugará en horario de tarde, 17,00 horas, en Sancti Spiritu A-1.

PREBENJAMINES
En la 3ª División Provincial, difícil partido para los más pequeños, que ocupan la quinta plaza, con 12 puntos, y en esta jornada se las tendrán que ver con el Colegios Diocesanos C, segundo con 18 puntos, aunque no hay duda de que los nuestros buscarán la sorpresa en el duelo que se disputará el domingo, a las 12,00 horas, en Naturávila.