ixtorneofemenino.jpgmus.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgsimultanea.jpgesm.jpgfutbol1.jpg

El alevín A sigue en la lucha por el liderato tras ganar por 2-1 al Linko B y el benjamín goleó por 8-1 al Linko A

Share

En una jornada marcada por el frío y el hielo, se tuvieron que suspender los partidos de primera hora del sábado, entre ellos los del cadete A con el Bosco de Arévalo A y el infantil A con el Colegios Diocesanos A.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: COLEGIOS DIOCESANOS A, 5 – CASA SOCIAL, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Jaime, Azael (58’ Jorge), Rubén, Mancebo, Nacho (68’ Hermi), Pablo, Joaquín, Pipe, Isra (64’ Rodri), Dani (58’ Javi) y Justo (71’ Benji).
Aunque lo intentó, el juvenil no pudo puntuar ante el Colegios Diocesanos C, equipo  que le precedía en la clasificación. Se adelantaron los colegiales, pero reaccionaron bien los de Miguel Ángel San Pedro y Joaquín empataba poco después, pero en la siguiente jugada llegaba el 2-1 con que se llegó al descanso. En el segundo tiempo, llegaba el tercer tanto del Dioce y de nuevo Joaquín metía a los nuestros en el partido con el 2-3, pero dos goles más del rival sentenciaron el 5-2 definitivo.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL B, 1 – ZONA NORTE EL SEMINARIO B, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Aarón, Pablo, Mohamed, Dani Izquierdo, Álvaro (54’ Diego), Ángel Hernández (64’ Adrián), Ricardo (49’ Dani Sánchez), Mario, Dani Jiménez (56’ Dani de Llano), Ángel López y Carlos.
El cadete B no pudo ampliar su buena racha de cuatro victorias consecutivas ante la Zona Norte El Seminario B, que se adelantó pasada la media hora de juego. Con el 0-1 se llegó al descanso y en la reanudación llegaba el 0-2. Dos minutos después, en el 52, un gol de Ángel López suponía el 1-2 que daba esperanzas a los de Güis, pero dos goles más de los norteños pusieron el definitivo 1-4.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: CASA SOCIAL B, 0 – ZONA NORTE EL SEMINARIO B, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Marco, Rincón, Junchao, Isma, Sergio, Adrián, Luiscar, Gonzalo, Khalid, Vega (56’ Cristian) y Hakim.
Igualado partido entre dos equipos que se encontraban igualados a puntos en la clasificación y que se resolvió a favor de la Zona Norte B en el tramo final con un solitario gol.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL A, 2 – LINKO B, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Marcos, Blas, David, Hugo, Íker, Iván, Borja. Álex, Dani, Álvaro y Jorge.
Trabajado triunfo del alevín A sobre el Linko B, tercer clasificado, y que permite a los de Marta Pérez seguir luchando por el liderato de la tabla, a dos puntos del Diocesanos B. Como se preveía, intenso partido como el de la primera vuelta que esta vez se inclinó del lado de la Casa Social A. Íker colocó el 1-0 en el primer tiempo y a poco de iniciarse el segundo período el Linko B lograba empatar. Fue David el que daba los tres necesarios puntos con un gol en la recta final del encuentro.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL B, 4 – LINKO D, 10.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: David, Adrián, Marco, Pedro, Jesús, Miguel, Kevín. Alonso, Javi, Aitana, Marouan y Adrián.
No tuvo opciones el alevín B ante el Linko D, tercer clasificado, que siempre fue a remolque en el marcador. Miguel colocó el 1-2, pero ya al descanso el rival se fue con un claro 1-7. En el segundo tiempo hubo un intercambio de tantos entre ambos equipos siendo Javi, Pedro y de nuevo Javi los autores de los goles de la Casa Social B hasta el 4-10 definitivo.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN: CASA SOCIAL, 8 – LINKO A, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Álvaro, Nacho, David, Marcos García, Marcos Galán, Mateo, Diego. Stiven, Adrián, Álvaro y Jorge.
Contundente victoria del benjamín sobre el Linko A, equipo que le precedía en la tabla y del que se distancia once puntos. Ya en el primer minuto Diego hizo el primer gol y Álvaro y Mateo colocaron el 3-0. El Linko B recortó la diferencia, pero después siguió el vendaval de juego de los de Santi Pindado y Borja Pascual con dos goles de Marcos Galán y uno de Jorge, David y Diego que cerraron la goleada.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: CASA SOCIAL, 4 – COLEGIOS DIOCESANOS C, 10.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Irene, Ayman, Arturo, Marc, Jimena, Inés, Álvaro. Dani, Pedro y Adam.
El cuadro prebenjamín no pudo con el segundo clasificado, que se puso por delante con 0-2. Jimena hizo el 1-2, pero después fueron llegando los tantos colegiales hasta el 1-6. Su hermana Inés y de nuevo Jimena recortaron hasta el 3-6 y el cuarto tanto de Inés cerró el festival goleador de las hermanas Andrino, que no impidieron la clara derrota.