tenissanta.jpgmus.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpg

El juvenil y el infantil A no deben fallar ante los equipos del Real Ávila, mientras que el alevín A no debe tener problemas ante la Milagrosa Las Nieves

Share

El resto de equipos de la Casa Social Católica tienen partidos ante rivales muy complicados en esta jornada de las ligas provinciales de fútbol.

JUVENILES
En la 1ª División Provincial, el juvenil tiene una gran oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada en el encuentro que le mide al Real Ávila B, equipo que cierra la clasificación sin ningún punto, mientras que la Casa Social sólo suma uno, por lo que no debe desperdiciar esta gran ocasión que se le presenta para sumar los tres. El partido se jugará el sábado, a las 16,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.

CADETES
En la 1ª División Provincial, como en todas las jornadas, difícil enfrentamiento para el cadete A, que se desplaza a Arenas de San Pedro para medirse al Deportivo, tercer clasificado, con 23 puntos, por uno que suma la Casa Social A, aunque irán con la intención de realizar un buen partido, que se jugará el sábado, a las 10,00 horas.
En la 2ª División Provincial, tampoco lo tendrá fácil el cadete B, que se mide al Colegios Diocesanos C, tercer clasificado, con 27 puntos, por los 12 de la Casa Social B, sexta. El choque se jugará el sábado, a las 11,15 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.

INFANTILES
En la 1ª División Provincial, fácil partido en teoría para el infantil A, ya que juega con el Real Ávila A, colista de la competición, todavía sin puntuar, con lo que el triunfo no se le debe escapar a la Casa Social A, que es cuarta, con 10 puntos. El encuentro se jugará el sábado, a las 13,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.
En la 2ª División Provincial, más complicado será el compromiso del infantil B, octavo, con 12 puntos, que enfrente tendrá a Colegios Diocesanos, cuarto, con 22 puntos, por lo que intentarán dar la sorpresa el sábado, a las 17,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.

ALEVINES
En la 2ª División Provincial, el alevín A, inmerso en la lucha por el liderato, a dos puntos del Colegios Diocesanos B, tras dos duros partidos, tendrá un placentero encuentro ante la Milagrosa Las Nieves, conjunto que cierra la clasificación, ya que no ha sumado punto alguno y ha recibido tres puntos de sanción, por lo que no debe ser rival en el duelo que se jugará el sábado, a las 9,30 horas, en Sancti Spiritu B 1.
En la 3ª División Provincial, el alevín B viaja a Las Navas del Marqués donde le espera un equipo local que es décimo, con 13 puntos, mientras que la Casa Social B está en la duodécima plaza, con tres puntos menos, por lo que podían buscar la sorpresa en el choque que se disputará el sábado, a las 12,00 horas.

BENJAMINES
En la 1ª División Provincial, también desplazamiento para el benjamín, pero éste a Arenas de San Pedro, donde se espera un igualado duelo, ya que el cuadro arénense es cuarto, con 20 puntos, y la Casa Social, quinta, con 17, por lo que se puede dar cualquier resultado. El encuentro se jugará el sábado, a las 12,50 horas.

PREBENJAMINES
En la 3ª División Provincial, duro tramo del calendario para el prebenjamín, que después de jugar con el segundo clasificado ahora le toca enfrentarse al líder, el Colegios Diocesanos E, que suma 24 puntos, el doble que la Casa Social, que es quinta.  El partido se jugará el sábado, a las 10,45 horas, en Sancti Spiritu A 1.