mus.jpgixtorneofemenino.jpgesm.jpgtenissanta.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpg

Meritorio empate a dos del cadete B con el Dioce C y goleadas del infantil A sobre el Real Ávila A (6-1) y del alevín A ante la Milagrosa Las Nieves (1-10)

Share

El juvenil no pasó del empate a cero con el Real Ávila B, mientras que el alevín B y el benjamín dieron la cara en sus desplazamientos a Las Navas y Arenas, pero acabaron perdiendo.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: CASA SOCIAL, 0 – REAL ÁVILA B, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Jaime, Alberto, Azael, Rubén, Javi, Nacho (60’ Hermi), Pablo, Joaquín, Pipe, Isra y Justo (67’ Dani).
El juvenil dejó pasar una clara ocasión de estrenar su casillero de victorias al empatar ante el colista Real Ávila B, que no había puntuado. Los de Miguel Ángel San Pedro buscaron el gol a lo largo del partido, pero desperdiciaron muchas ocasiones de gol y se tuvieron que conformar con sumar su segundo punto en la competición.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: DEPORTIVO ARENAS, 13 – CASA SOCIAL A, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Edu, Mohamed, Íker, Javi Martín, David Gil, Rodri, Samu (55’ Ángel), Bachi (39’ Sergio), David Rueda, Javi Hernández y Óscar.
Partido sin historia para el cadete A que fue claramente goleado por el tercer clasificado, el Deportivo Arenas, que se mostró muy superior durante todo el encuentro y fue sumando goles a su favor.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: COLEGIOS DIOCESANOS C, 2 – CASA SOCIAL B, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Aarón, Pablo, Mohamed, Dani Izquierdo, Diego (58’ Andrés), Ricardo (63’ Adrián), Mario, Dani González, Ángel López, Dani de Llano y Carlos (41’ Ángel Hernández).
Empate muy meritorio el que consiguió el cadete B ante el Colegios Diocesanos C, tercer clasificado, que se adelantó en el marcador en el primer tiempo y que se puso 2-0 a falta de diez minutos para el final, pero la reacción del equipo de Güis fue inmediata y en tres minutos logró empatar con los goles de Dani Izquierdo y Ángel Hernández, lo que les permitió sumar un punto ante un rival muy potente.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: CASA SOCIAL A, 6 – REAL ÁVILA A, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Alonso, David, Rodri (47’ Hugo), Alberto, Álvaro (47’ Rober), Adrián, Beltrán, Iván, Nico, Pablo y Manu (47’ Sergio).
El infantil A no tuvo problemas para golear al colista Real Ávila A y afianzarse en la cuarta plaza de la clasificación, en un encuentro que dominó completamente, aunque tardaron casi media hora en abrir el marcador con el gol de Manu. Beltrán hizo el segundo antes del descanso y nada más reanudarse el juego, Adrián colocó el 3-0. El Ávila hizo su gol poco después, pero Alberto, Sergio y un tanto en propia puerta certificaron la goleada del equipo de Marta García y Raquel Alvarado.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: COLEGIOS DIOCESANOS B, 10 – CASA SOCIAL B, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Marco, Rincón, Junchao, Isma, Sergio (35’ Adrián), Luiscar, Mohamed, Gonzalo, Khalid, Vega (55’ Cristian) y Hakim (52’ Yakoub).
Duro correctivo el que se llevó el infantil B ante el Dioce B, que marcó en el primer minuto de juego y que al descanso ganaba por 3-0. Fue en el segundo tiempo cuando el cuadro colegial aumentó su cuenta goleadora hasta el resultado final.

2º DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: MILAGROSA LAS NIEVES, 1 – CASA SOCIAL A, 10.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Marcos, Blas, Dani, Manu, Iván, Hugo, Jorge. David, Álvaro, Borja e Íker.
Tal y como se esperaba el alevín A dio buena cuenta de la Milagrosa Las Nieves, último clasificado, que no obstante se puso por delante a los dos minutos, pero los nuestros no tardaron en dar la vuelta a la situación a base de juego y goles. Dos tantos de Jorge, Dani, David e Iván lograron el 1-5 al descanso y a continuación, Álvaro (otros dos), Manu, David y de nuevo Manu sumaron otros cinco más que permiten a los de Marta Pérez seguir a dos puntos del liderato que obstenta una semana más el Dioce B.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: LAS NAVAS C, 5 – CASA SOCIAL B, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: David, Aitana, Marco, Pedro, Jesús, Miguel, Ramón. Alonso, Kevin y Adrián.
Muy cerca estuvo el alevín B de puntuar en su desplazamiento a Las Navas del Marqués, en un entretenido encuentro. Los naveros se pusieron con un claro 3-0 en los primeros quince minutos, pero dos goles de Miguel redujeron la desventaja a un solo gol antes del descanso. Nada más iniciarse el segundo tiempo, Ramón lograba el empate a tres que metía de lleno en el partido a los de Nikola. Sin embargo, dos goles más de su rival le pusieron las cosas muy difíciles con el 5-3, y el tercer tanto de la mañana de Miguel sólo servía para el 5-4 definitivo.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN: DEPORTIVO ARENAS, 5 – CASA SOCIAL, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Álvaro Regalado, Nacho, David, Marcos García, Marcos Galán, Mateo, Diego. Stiven, Adrián, Álvaro Mota y Jorge.
El benjamín regresó de vacío de su viaje a Arenas de San Pedro al caer frente al equipo que le precedía en la clasificación, en un partido en el que siempre fue por detrás en el marcador. El Deportivo se puso 2-0 en los primeros quince minutos y Álvaro Mota hizo el 2-1. Aumentó de nuevo su ventaja el cuadro arenense y Marcos García dio emoción con el 3-2, pero muy pronto llegarían dos goles más del rival que sentenciaron el encuentro con el 5-2.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: COLEGIOS DIOCESANOS E, 11 – CASA SOCIAL, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pedro, Álvaro, Marc, Yago, Jimena, Ayman, Inés. Irene, Arturo, Dani y Adam.
Los más pequeños se enfrentaban al líder de la competición y no tuvieron opciones. El Dioce E se colocó con 5-0 y Jimena hizo su primer gol. Cuatro tantos más de los colegiales ampliaron el resultado a 9-1 y Jimena hizo su segundo gol, mientras que Adam cerró el resultado final.