tenissanta.jpgmus.jpgsimultanea.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpgixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpg

Este fin de semana sólo juegan los equipos de fútbol juvenil, cadete B, alevín B y prebenjamín

Share

Descansan el cadete A, el infantil A, el alevín A y el benjamín, mientras que el infantil B adelantó su partido ante el Colegios Diocesanos D, que le venció por 5-1.

JUVENILES
En la 1ª División Provincial se inicia la segunda vuelta y la Casa Social Católica recibe la visita del Arévalo Club de Fútbol. Después de no pasar del empate a cero con el colista Real Ávila B, difícil lo tienen los nuestros ante un cuadro morañego que es sexto, con 14 puntos, por los dos de la Casa. El partido se jugará el sábado, a las 16,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.

CADETES
En la 1ª División Provincial el cadete A descansa y en la 2ª División Provincial el cadete B también recibe a un equipo de La Moraña, en este caso el Bosco de Arévalo, que es el gran dominador de la competición, con un excelente balance de 14 victorias en el mismo número de partidos, por lo que son claros favoritos para llevarse los tres puntos, en el encuentro que se disputará el sábado, a las 9,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.

INFANTILES
En la 1ª División Provincial el infantil A descansa y en la 2ª División Provincial el infantil B adelantó su partido de esta jornada ante el Colegios Diocesanos B al martes, perdiendo por 5-1, siendo el autor del único gol Isma.

ALEVINES
En la 1ª División Provincial el alevín A también tiene descanso y en la 2ª División Provincial el alevín B se enfrenta a la Milagrosa Las Nieves B, en un duelo donde los de Nikola deben quedarse con los tres puntos, ya que su rival es décimo cuarto y la Casa Social está un puesto por delante, con diez puntos, cuatro más. El choque tendrá lugar el sábado, a las 12,20 horas, en Sancti Spiritu B-2.

BENJAMINES
En la 1ª División Provincial el benjamín es último equipo que tiene jornada de descanso este fin de semana.

PREBENJAMÍN
En la 3ª División Provincial el prebenjamín tiene en teoría un asequible encuentro ya que se mide al Colegios Diocesanos C, que cierra la clasificación sin haber puntuado, mientras que nuestros pequeños son quintos, con 12 puntos, que deben aumentar en el partido que se jugará el domingo, a las 10,30 horas, en Naturávila.