futbol1.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpg

0-9. El prebenjamín salvó la jornada goleando al Colegios Diocesanos G y se mantiene en la quinta plaza de la clasificación

Share

Los otros cuatro equipos de la Casa Social Católica sumaron derrotas, aunque el cadete B hizo un buen partido ante el líder Bosco de Arévalo.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: CASA SOCIAL, 2 – ARÉVALO CF, 11.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Jaime, Alberto (46’ Hermi), Azael (57’ José Alberto), Rubén, Mancebo, Javi (71’ Dani Torres), Nacho (64’ Víctor), Pablo (76’ Rodri), Joaquín, Pipe e Isra.
Contundente derrota del juvenil, que sólo aguantó veinte minutos ante el cuarto clasificado. Tras el 0-1, Rubén empató y Javi de penalti puso por delante a la Casa Social con el 2-1, pero los arevalenses dieron la vuelta al marcador muy pronto y al descanso se fueron ganando por 2-4. Después llegó la debacle, recibiendo siete goles.

2º DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL B, 1 – BOSCO DE ARÉVALO, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Aarón (72’ Pablo Sánchez), Simón (56’ Dani Sánchez), Pablo Martín, Mohamed, Dani Izquierdo, Ángel Hernández (62’ Dani Jiménez), Diego (44’ Ricardo), Mario, Dani González, Ángel López y Carlos (72’ Andrés).
Buen partido del cadete B ante el potente líder Bosco de Arévalo. Los de Güis se pusieron por delante con un tanto de Ángel Hernández, pero en el tramo final del primer tiempo el Bosco remontó con dos goles. Tras el descanso, dos tantos más del rival pusieron el resultado final, pero con la Casa Social dando la cara en todo momento.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: COLEGIOS DIOCESANOS D, 5 – CASA SOCIAL B, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Marco, Sergio, Junchao, Isma, Sergio, Adrián (58’ Cristian), Luiscar, Mohamed, Gonzalo, Khalid (64’ Yakoub) y Vega (50’ Hakim).
En partido que se adelantó al martes, el infantil B cayó claramente ante el Dioce D, que se colocó con 4-0. Isma fue el autor del gol que reducía la desventaja, aunque volvería a aumentar.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL B, 1 – MILAGROSA LAS NIEVES B, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: David, Jesús, Miguel, Marouan, Kevin, Adrián Lozano, Ramón. Javi, Aitana, Adrián Avilés, Marco y Pedro.
Derrota del alevín B ante el equipo que le perseguía en la clasificación y que ahora se coloca a un solo punto. Ya a los dos minutos marcaba la Milagrosa y después llegaba su segundo tanto con el que se fue al descanso. En el inicio del segundo tiempo, Kevin metía en el partido a los de Nikola, pero dos goles más del rival acabaron con sus ilusiones y llegó la derrota.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: COLEGIOS DIOCESANOS G, 0 – CASA SOCIAL, 9.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pedro, Marc, Yago, Jimena, Dani, Inés y Álvaro. Irene, Ayman y Arturo.
El prebenjamín salvó la jornada con su goleada sobre el último clasificado, aunque tardaron más de un cuarto de hora en abrir el marcador con el tanto de Yago, al que siguieron tres de Jimena que pusieron el 4-0. Después, Álvaro, dos de Inés y el segundo de Yago cerraron un triunfo que mantiene al equipo de Ali en la quinta posición de la tabla.