esm.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpgmus.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpg

El infantil B, el alevín A y el prebenjamín buscarán la victoria en una nueva jornada de las competiciones provinciales de fútbol

Share

El juvenil, el cadete A, el alevín B y el benjamín tendrán encuentros más complicados y el cadete B y el infantil A tienen otra jornada de descanso.

JUVENILES
En la 1ª División Provincial, tras el mal partido de la semana anterior ante el Arévalo, el juvenil (penúltimo, con 2 puntos) se mide al Real Ávila A, segundo clasificado, con 27 puntos, por lo que lo tendrá más que difícil en cuanto al resultado, pero sí que tendrá que mejorar su imagen en el encuentro que se jugará el sábado, a las 16,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.

CADETES
En la 1ª División Provincial, similar situación para el cadete A (que cierra la clasificación, con 1 punto), que tiene como rival a la Zona Norte A, cuarta con 27 puntos, por lo que también intentará ofrecer mejores prestaciones. El partido se disputará el sábado, a las 9,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.
En la 2ª División Provincial, el cadete B descansa.

INFANTILES
En la 1ª División Provincial, el infantil A tiene la segunda jornada consecutiva de descanso.
En la 2ª División Provincial, asequible compromiso para el infantil B ya que enfrente tendrá al Colegios Diocesanos F, undécimo, que cuenta con un solitario punto, por los doce de los nuestros, en la novena plaza, por lo que parten con ventaja para llevarse los tres puntos, en el choque que se disputará el sábados, a las 11,30 horas, en la Ciudad Deportiva.

ALEVINES
En la 2ª División Provincial, el alevín A vuelve a la competición midiéndose al Bosco de Arévalo B, cuarto clasificado, con 18 puntos, por lo que no se deben fiar para conseguir una victoria muy necesaria para seguir en la lucha por la primera plaza, duelo que tendrá lugar el sábado, a las 10,45 horas, en Sancti Spiritu B-2.
En la 3ª División provincial, el alevín B tiene un complicado encuentro ante el Linko F, octavo, con 20 puntos, diez más que los nuestros, que son décimo terceros. El partido se jugará el sábado, a las 15,45 horas, en Sancti Spiritu B-1.

BENJAMINES
En la 1ª División Provincial, el benjamín tiene un interesante duelo ante el Bosco de Arévalo A, dos equipos muy parejos si nos atenemos a la clasificación. La Casa Social es quinta, con 17 puntos, y el cuadro arevalense está un puesto por delante, con cuatro puntos, que intentarán reducir el sábado, a las 10,45 horas, en Sancti Spiritu A-2.

PREBENJAMINES
En la 3ª División Provincial, otro igualado choque el que nos deparará el prebenjamín, quinto con 15 puntos, ya que se medirá al Linko C, escuadra que le persigue y que tiene un punto menos, que tratarán de aumentar, en el enfrentamiento que se disputará el sábado, a las 18,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1-2.