3-4. Primera victoria de la temporada del cadete A, que se impuso al Real Ávila con un gol de Unai y tres goles de Mohamed

El alevín A sigue su pulso con el Colegios Diocesanos B por el liderato al ganar 1-4 a Las Navas B y el benjamín también regresó con el triunfo de Las Navas por 4-6.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: REAL ÁVILA, 3 – CASA SOCIAL A, 4.
POLIDEPORTIVO CASA SOCIAL CATÓLICA A: Edu, Ángel López, Mohamed, Íker Jiménez, David Gil, Dani, Alberto, Unai (60’ Ángel Hernández), David Rueda (66’ Íker Rodríguez), Carlos y Óscar.
Primera victoria de la temporada para el cadete A en un partido que no comenzó bien para la Casa Social, que a los 30 segundos perdía por 0-1. Reaccionó bien el cuadro de Carlos Herráez y lograba empatar tres minutos después gracias a Unai y en el diez Mohamed ponía por delante a nuestro equipo. Con el 1-2 se llegó al descanso y después un nuevo tanto de Mohamed daba la tranquilidad a los suyos, que se rompería con dos goles del Ávila que empataban a tres, pero el tercer tanto de Mohamed suponía el primer triunfo del equipo, que le sirve para encarar con más ilusión el tramo final de la temporada.
Además, el lunes disputaba el encuentro aplazado por el hielo ante el Bosco de Arévalo A, perdiendo la Casa Social A por 2-5.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: CASA SOCIAL A, 1 – BOSCO DE ARÉVALO A, 8.
POLIDEPORTIVO CASA SOCIAL CATÓLICA A: Alonso, David, Adrián, Hugo (38’ Rodri), Moisés, Rober, Iván (38’ Beltrán), Nico, Pablo y Manu.
Clara derrota del infantil A ante el Bosco de Arévalo A, que se adelantó a los siete minutos, pero Pablo logró empatar en el 19. Después cuatro tantos de los arevalenses colocaron el 1-5 al descanso, que aumentaron en el segundo tiempo hata el 1-8 definitivo.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: LAS NAVAS B, 1 – CASA SOCIAL A, 4.
POLIDEPORITVO CASA SOCIAL CATÓLICA A: Marcos, Blas, David, Hugo, Íker, Iván, Borja. Álex, Dani y Álvaro.
El alevín A sigue manteniendo el pulso con el líder Colegios Diocesanos B (con dos puntos más) tras vencer por 1-4 a Las Navas B. Blas, de penalti, abrió el marcador a los 22 minutos y Álvaro puso el 0-2 a tres minutos para el descanso. En el segundo período, Borja hizo el tercero y el conjunto local hizo el 1-3, pero un nuevo tanto de Borja certificó el triunfo por 1-4 del equipo de Marta Pérez.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN: LAS NAVAS A, 4 – CASA SOCIAL, 6.
POLIDEPORTIVO CASA SOCIAL CATÓLICA: Alonso, Álvaro Regalado, David, Marcos, Álex, Mateo, Diego. Stiven, Adrián, Álvaro Mota y Jorge.
El benjamín también regresó con los tres puntos de su viaje a Las Navas del Marqués, en un partido lleno de alternativas en el marcador. Los de Santi Pindado se pusieron con 0-2 en los primeros cinco minutos gracias a los goles de Diego y Álvaro Regalado, pero los naveros dieron la vuelta al partido con tres goles, aunque Diego volvió a empatar poco después y hubo otra ventaja local con el 4-3, por lo que tocó remontar con los tantos de Mateo, Marcos y Álvaro Mota que sellaron el 4-6 que mantienen a los verdes en la quinta posición de la tabla.